Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda,, cual de estas me recomiendan Tarjeta de Video ??

Principe_Angelical

Bovino de la familia
Desde
8 Dic 2007
Buenas amigos, nuevemente aca para molestar y tengo la inquietud de comprar una tarjeta de video para mi pc, ya que el shake de w seven no funciona y tengo que comprarle la tarjeta, ahora cual de estas me recomiendan ustedes que ya saben mas

Que Opcion escojen uestedes y que me recomiendan?
Para mi pc a decir verdad no juego, solo ve television en una tarjeta que tengo de television en mi pc. y para editar unos videos y audio la utilizo pero si me gustaria tenerla un poco mejor perdonen las mayusculas asi esta en la pagina de la tienda

1. Opcion: TARJ VIDEO NVIDIA GEFORCE 9500GT,1GB DDR2, DVI-I/HDTV, PCI-EXP Detalles tecnicos aca: CLICK AQUI:

2. Opcion:
TARJ VIDEO NVIDIA GFORCE 9500GT,512MB,PCI-EXP,128BIT,DVI-I,HDTV Detalles: CLICK AQUI

3. Opcion:TARJ. VIDEO NVIDIA XFX GE9400GT,512MB.DDR2,DVI/TV/HD/VGA/SVID,PCI-EXPR Detalles: CLICK AQUI

4.Opcion:
ARJ.VIDEO NVIDIA GEFORCE9400GT,1GB DDR2,DVI-I/HDTV/VGA/HDCP,PCI-EXPR Detalles: CLICK AQUI

5.Opcion: TARJ.VIDEO NVIDIA GEFORCE9400GT,512MBDDR2,DVI-I/HDTV/VGA/HDCP,PCI-EXPR Detalles: CLICK AQUI

6.Opcion:
TARJETA DE VIDEO NVIDIA GFORCE6200, AGP 8X,512MB, DDR2,TV&DVI Detalles: CLICK AQUI

La tarjeta de video debe ser deacuerdo a las caracteristicas que soporte tu Pc, para que la vas a ocupar y cual es tu presupuesto a gastar claro :)

la opcion 1, pero creo que tendras que comprar otra placa madre o algo asi para poder tenerla instalada, pero solo ''creo'', no estoy seguro
saludos principe :)

Volver