Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda creo que no soy normal

como dato extra dejame decirte que muchas de las personas mas preparadas o que han realizado importantes logros en su vida se casan despues de los 30, chanza y te encuentras a una empresaria buscando al hombre ideal jajaja, digo yo no ando en los 30, pero tambien espero una mujer que cumpla gran parte de mis espectativas.

Ps yo creo que es normal que no te sientas incluido dentro de un circulo como el de tus amigos que ya tienen una familia y todo ese rollo, pero no pasa nada creo que no tienes porque dejarte llevar por todo lo que nuestra "sociedad" marca, pienso que lo que sucede es simple, no todos tenemos la misma vocación, y eso para mi esta bien, si tu no deseas estar con alguien esta bien, lo siento mas honesto, que toda esa gente que decide estar con alguien, por la necesidad de no sentirse solo o porque todo mundo lo hace, tu relajate y disfruta de todo!

amigo, no es que no seas normal, y me da gusto que tengas los pies bien centrados, no engañes a las chicas, para jugar nada mas con ellas, si no sientes nada pues que buena onda que eres sincero contigo mismo y que bueno que no buscas a la chicas nada mas para un rato, cuídate y suerte

Cuando necesitas sexo vas con las profesionales(prostitutas), pues tambien acude con los profesionales(psicologos) cuando necesites orientacion, me imagino que ni amigos tienes, ponte las pilas, la soledad es bonita cuando la necesitas pero no cuando es lo unico que tienes, animo, ya sabe que aqui tiene un amigo,saludos.

Sigue tus ideales carnal , nunca hagas nada solo por no caer en el que diran, si yo estuviera en tu lugar viajaria hasta donde mis posibilidades me alcanzaran,me compraria el auto de mis sueños,eso si no te obsesiones con la idea de enamorarte,creeme eso llega cuando menos lo buscas

A veces nos sentimos "raro" pero planteate algo: ¿eres feliz como estás y/o como eres? en caso contrario, las cosas que no se pueden, hay que darle un tiempo porque algun día llegará. En lo mas personal, no eres raro. Tienes tus motivos y aqui te tocó vivir. No creo que sea una razón para tirar la toalla.

pues asexual no eres.....por q buscas sexo con prostis......... a mi wing le pasa lo mismo..... pero eso no le impide sargear.... mira.. lo q pasa es q tal vez necesitas acercarte a mas mujeres para sentirlo ....no necesariamente lo sientes de putazo

Paso de los 30, mis amigos en la mayoria ya estan casados y con familia, yo aun no lo que pasa es que nunca me he sentido enamorado de ninguna mujer, lo cierto es que eso de tener una familia pues a mi no me atrae, y la verdad no me importa, el caso es que analizando mi vida me he dado cuenta que nunca he sentido la necesidad de llegarle a una mujer, no se si es por timidez o algo parecido, lo cierto es que en otros aspectos que me interesan, la verdad lucho por conseguirlo, pero quien sabe pero como que el programa del amor no lo tengo instalado, hay mujeres que me gustan, pero no lo suficiente como para acercarme y tener una relación, y si si me gustan las mujeres cuando tengo la necesidad del sexo pues voy con las profesionales, lo cual es pocas veces, escribo esto porque cuando llegas a cierta edad, tiene que cumplir con lo que te impone la sociedad, que es tener esposa, hijos, casa etc., pero pienso que la idea de conseguir una pareja, es por que sientes algo, no porque tengas que hacerlo por obligación, una vez sentí algo especial por una chava de la adolescencia, de la que estuve algo enamorado, pero nunca me pelo, a la cual no he visto pero sigo pensando en ella, no creo que el defecto que tengo sea porque este aun obsesionado por ella, pues en ese momento no sentí algo profundo como para apostar todo y tratar de conquistarla, solo escribo para saber que opinan y saber si soy el único defectuoso, adios.

no te alteres amigo, en la vida hay personas que tienen un desarrollo sentimental diferente, algunos se enamoran a los 13 otros a los 50, en fin, si a tu edad no has sentido amor por alguien, es porque no ha habido alguien que te haga sentir eso, no tienes porque decir que no eres normal, lo que no seria normal es que no tuvieras esos sentimientos, eso que te hace dudar, eso si te haria ser anormal, pero sientes, o no? eso te hace tan normal como todos nosotr@s...

espero te ayude en algo amigo, realmente es importante decirte una ultima cosa, quierete primero para poder querer a alguien, es lo primordial, sino quien podra quererte, no podras encontrar nada, nunca es tarde para enamorarse, bien dicen que en el amor no hay edad

saludos

Volver