Paso de los 30, mis amigos en la mayoria ya estan casados y con familia, yo aun no lo que pasa es que nunca me he sentido enamorado de ninguna mujer, lo cierto es que eso de tener una familia pues a mi no me atrae, y la verdad no me importa, el caso es que analizando mi vida me he dado cuenta que nunca he sentido la necesidad de llegarle a una mujer, no se si es por timidez o algo parecido, lo cierto es que en otros aspectos que me interesan, la verdad lucho por conseguirlo, pero quien sabe pero como que el programa del amor no lo tengo instalado, hay mujeres que me gustan, pero no lo suficiente como para acercarme y tener una relación, y si si me gustan las mujeres cuando tengo la necesidad del sexo pues voy con las profesionales, lo cual es pocas veces, escribo esto porque cuando llegas a cierta edad, tiene que cumplir con lo que te impone la sociedad, que es tener esposa, hijos, casa etc., pero pienso que la idea de conseguir una pareja, es por que sientes algo, no porque tengas que hacerlo por obligación, una vez sentí algo especial por una chava de la adolescencia, de la que estuve algo enamorado, pero nunca me pelo, a la cual no he visto pero sigo pensando en ella, no creo que el defecto que tengo sea porque este aun obsesionado por ella, pues en ese momento no sentí algo profundo como para apostar todo y tratar de conquistarla, solo escribo para saber que opinan y saber si soy el único defectuoso, adios.