Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda creo que no soy normal

pamag

Becerro
Desde
2 Oct 2009
Paso de los 30, mis amigos en la mayoria ya estan casados y con familia, yo aun no lo que pasa es que nunca me he sentido enamorado de ninguna mujer, lo cierto es que eso de tener una familia pues a mi no me atrae, y la verdad no me importa, el caso es que analizando mi vida me he dado cuenta que nunca he sentido la necesidad de llegarle a una mujer, no se si es por timidez o algo parecido, lo cierto es que en otros aspectos que me interesan, la verdad lucho por conseguirlo, pero quien sabe pero como que el programa del amor no lo tengo instalado, hay mujeres que me gustan, pero no lo suficiente como para acercarme y tener una relación, y si si me gustan las mujeres cuando tengo la necesidad del sexo pues voy con las profesionales, lo cual es pocas veces, escribo esto porque cuando llegas a cierta edad, tiene que cumplir con lo que te impone la sociedad, que es tener esposa, hijos, casa etc., pero pienso que la idea de conseguir una pareja, es por que sientes algo, no porque tengas que hacerlo por obligación, una vez sentí algo especial por una chava de la adolescencia, de la que estuve algo enamorado, pero nunca me pelo, a la cual no he visto pero sigo pensando en ella, no creo que el defecto que tengo sea porque este aun obsesionado por ella, pues en ese momento no sentí algo profundo como para apostar todo y tratar de conquistarla, solo escribo para saber que opinan y saber si soy el único defectuoso, adios.

Tiene razón el de arriba para que te buscas una mujer para no estar a gusto con ella, todo pasa en su momento justo y perfecto.

jajaja neeeel...para nada eres raro..es mas me parece que vas bien..es decir..no perteneces a la prole..en mi caso yo no tengo tu edad pero voy por el mismo rumbo...para nada siento la necesidad de casarme..o de tener novia...ya sabes..por eso que dicen...mas vale solo..que mal acompañado!!

No creo que seas raro es mas nadie puede decir que es "normal" si te sientes bien estando solo pues cual es el problema ninguno entoces sigue tu vida asi como estas

No creo k seas anormal, solo no has encontrado kien llene tus expectativas en cuanto a pareja, por obviedad no piensas en lo k sigue de pareja k seria una familia, pues no has experimentado lo primero, asexual hasta donde yo tenia entendido, la relacion sexual le causaria repulsion y a ti no te ha pasado, en fin, es mejor k estes asi a k fuerces el amor y te presiones por la sociedad, ya llegara bro...
Saludos!!!

Pues man ponte las pilas, aaaaaahh buscare una chava no quiero estar mas solo y volverme raro como tu!!!

pues asexual no es, ya que cuando queire sexo lo busca, mas bien, creo que te sientes comodo asi como estas y pues si la sociedad te dicta reglas y conductas, al carajo con ella si estas bienc omo estas, tal vez no ha llegado alguien que te prenda o como te dije, tal vez estas bien asi...deberias analizar bien que e slo que quieres...

compadre!!!! nombre no te aflijas.... a los solteros los casados nos dicen
"wey ni te cases" y otros te diran "pobre wey esta solo" pero lo que es la mera neta es que no tienes pedos!!
se bien que no te preocupa el presente si no mas bien el futuro pero busca y encuentra....
te recomiendo te desengañes busca a esa chava quien quite y este igual que tu y si no pues de mucho te servira saber que pex
sabes...
no eres el unico aca en mty hay un buen de personas entre los 25 y 35 años sin pareja incluso que no han tenido novi@ asi que no te aguites y sigue buscando que solo asi encontraras
espero te sirva Saludos!!!

Cada cosa a asu momento y a su lugar,creeme que pues si aun asi no te sientes bien(Osease que no te aguantes las ganas de andar con alguien), pues puedes intentar salir al antro, puedes buscar en las redes sociales o en paginas de citas (Hay una llamada el ligue, si no la encuentras googlea),aunque te recomiendo que pues te la lleves tranquila,conozcas personas y las trates y de ahi a ver que es lo que sale...

Un saludo y cuidate

Pues yo tengo la firme creencia de que no todas las cosas son para toda la gente, no todas las personas son buenas para las labores manuales o para los deportes, algunos son buenos cocineros y otros no, por más que lo intenten.

Igualmente eso de tener pareja y cumplir el propósito biológico no tiene que ser para todos, habrá quien quiera hacerlo y quien no quiera, o quien no pueda.

que onda carnal
ps si te sientes bien asi sigue asi
pero la soledad es muy cabrona y te dire unas palabras muy siertas que me dijo mi padre cuando se separo de mi madre,
cuando este viejo voy a nesecitar de que alguien me limpie el rabo, y es muy sierto
suerte

Pues yo tengo la firme creencia de que no todas las cosas son para toda la gente, no todas las personas son buenas para las labores manuales o para los deportes, algunos son buenos cocineros y otros no, por más que lo intenten.

Igualmente eso de tener pareja y cumplir el propósito biológico no tiene que ser para todos, habrá quien quiera hacerlo y quien no quiera, o quien no pueda.

Me quitaste las palabras de los dedos.

anormal?? brother, quien es normal? y como la mayoria de los compañeros opina; si te sientes bien asi, pues asi sigue...
Deja que el mundo ruede, con que no te pase a traer a tí...
De echo conozco muchas personas que pasan por lo mismo que tu. Asi que no te agüites, no forces las cosas que solitas llegaran...

ESE ES PRINCIPIOS DE VOLVERSE GEY

para empezar se escribe "gay"
y ese no es un principio de volverse homosexual

de ser asi me imagino has de tener el camino muy avanzado

intentemos pensar y escribir una opinion imparcial, favorecedora o si estas en desacuerdo de perdido escribe el por que pero no solo apuntes y critiques

"el que nunca se equivoca es por que no ha hecho nada"

ESE ES PRINCIPIOS DE VOLVERSE GEY

ke comntario mas imbecil

brother t comprendo a vecs es mejor star solo ya ke algunos dspues d una mala experiencia sentimntal nos cuesta volver a confiar
en otra persona
y pues se siente bien star solo
:vientos:

Con todo respeto carnal NO MAMES!!!

Nadie te pued dictar como debe o no debe ser tu vida, si tu no sientes de verdad un compromiso y crees que serias o estarias mejor solo es una opcion, es un error que se piense que uno tiene que encontrar una mujer/hombre y acentar una familia para alcanzar la felicidad y la dicha, cada quien decide que es lo que quiere de su vida si tus amistades se estan casando esa es su vida no te sientas presionado.

Eres normal, lo malo seria que no siguieras fiel a lo que crees y sientes

saludos

A mi me sucede algo parecido a ti y tambien ando por los 30's, entiendo como te sientes de "presionado" por la sociedad ya que es la costumbre general el de formar una familia y tener un hogar y lo demas. Yo he intentado el formar un hogar pero he fracazado en mas de 1 intento a diferencia de ti yo si me enamoro de mis novias y quiero todo con ellas en su momento pero no se ha podido concretar algo mas fuerte.

Pienso que tu ya te conoces y creo lo mejor seria que no te dejaras llevar por el que diran o el pensar si estas mal, dejate llevar por lo que a ti te satisface y aprende a dejar de lado lo que la gente dira.

pues asexual no es, ya que cuando queire sexo lo busca, mas bien, creo que te sientes comodo asi como estas y pues si la sociedad te dicta reglas y conductas, al carajo con ella si estas bienc omo estas, tal vez no ha llegado alguien que te prenda o como te dije, tal vez estas bien asi...deberias analizar bien que e slo que quieres...

me gusto este comment, pero muchos de los otros tmb tienen razon
yo igual que los demas te digo que vivas la vida como a ti te guste, la verdad una pareja es muy necesaria en ciertas etapas y situaciones de la vida, por eso hay que elegirla con cuidado, sino nadamas date cuenta cuantos se casan antes de los 20 y ya por eso no disfrutan la vida se autoarruinan a si mismos.
No te desanimes mi amigo todavia andas con buena edad para pensar positivamente.

Volver