He leído todas las respuestas, de tantas opiniones de diversas índoles, me cuesta mencionar al menos una que se ocupe de lo que imaginé.
Esta sección del foro se llama “consultorio sentimental”, me hizo pensar que se ocupaba de auxiliar a personas con problemas emocionales, dudas o con alguna característica en su comportamiento que le incomode.
Entonces decidí relatarles lo que me sucedió el viernes pasado, el estilo de escritura y el cuidado que traté de tener a la hora de expresar mis pensamientos y perspectivas fue para contextualizar lo mejor posible lo que me aconteció aquella noche, solo buscaba alguna opinión referente a como sobrellevar mi situación sentimental, ayudarme a decidir si llamarle, buscarle, u olvidarme……
Si hubiese sido un problema sexual como muchos lo abordaron, y estuviera completamente enfocado al uso del condón, lo hubiese posteado en sexualidad, y de paso ahorrado todo el relato y escrito algo así “Hace dos días tuve sexo sin protección, ayuda!”. Las respuestas serian obvias, conozco de métodos anticonceptivos, en el texto escribí claramente que no me importó tanto el no usar condón, como el eventual riesgo de embarazo o enfermedad que esto ocasionara, sobre esa advertencia cualquier comentario referente a eso estaría de más.
En aquel momento estaba pensativo, y el escribir algo me tranquilizó y me sirvió de retroalimentación, tanto para entenderme como para estudiar algunos mecanismos sociales que influyen en su comportamiento, esa fusión de materialidad y sentimentalismo que esta muy presente dentro de la doble moral capitalista se veía impregnada en muchos de sus comentarios, no es mi función criticar la autenticidad de su existencia(Al menos en esta sección), mas sin embargo he de recomendarles que traten de encontrarse mas así mismos.
La poca cohesión social del entorno en que vivimos se manifiesta en las respuestas de este post, muchos se encuentran perdidos y sometidos a fuerzas que no logran percibir. Me gustaría aclarar un par de cosas antes, no busco dedicarme a la escritura, estoy por salir una licenciatura en ingeniería, la lectura es uno de mis pasatiempos, tengo otros más, tengo amigos y salgo, mi situación de soledad se dio en estos últimos meses posteriores a mi rompimiento.