Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!, Creo que me aproveche de la compasión de mi amiga.

matrix391

Bovino adolescente
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
70
Espero y puedan auxiliarme un poco en esta complicada situación, que se presenta de forma trepidante e inadvertida. Hace unos meses salí de una relación poco usual, formaba parte de un triangulo amoroso, relación de la cual poco me puedo quejar ya que fue muy intensa, y a pesar de tener sus altibajos, en general fue una de las experiencias que mas me han definido a lo largo de mi vida. He de confesar que mi edad es relativamente corta (22 años), por lo que la cantidad no viene a formar una cualidad en mi vida sentimental, mas sin embargo no me considero poco experimentado.


La situación que quisiera describir es la siguiente; desde que termine esa relación he decidido darme un tiempo a solas para adentrarme y conocer con mas detalle mi ser, largas jornadas de lectura y reflexión que apenas se ven interrumpidas por las exigencias que todo estudiante puede tener han dado como resultado una vida bastante errante a la hora de relacionarme, pocas veces me he dado escapadas a algún sitio recreativo, dígase café, bar, parque,…. etc. Por lo que mi tacto hacia las personas y los compromisos sociales se han visto de alguna forma alterados, no reacciono de la misma manera, me cuesta ser condescendiente hacia los demás y más aun llegar a empatizar. Todo esto no es nada nuevo en mi, esa forma de ser solo se ha visto un tanto acentuada, algo que es bastante comprensible debido a mi solitaria rutina. Mi círculo social esta acostumbrado de alguna forma a reconocer esas pulsiones por lo que no les resulta demasiado extraña mi manera de tratarles. El viernes me disponía a salir de la biblioteca, al darme cuenta que era inusualmente temprano, ya que mi horario de clases es bastante nefasto y pocas veces se presenta la oportunidad de pasar una tarde libre. Rondaba por las familiares calles, cuando de pronto me encuentro con un anuncio al exterior de un café que hacia tiempo no visitaba, me llamo la atención que esa tarde tocara un grupo bohemio de viejos conocidos, el pragmatismo de la situación era irresistible, así que subí por un buen capuchino o algún alipuz y de paso saludar a mis amigos.

El ambiente del café era agradable, faltaba menos de una hora para la presentación y la ola de coincidencias no cedía, justo frente a mi mesa se encontraba una amiga muy cercana que en los últimos meses no había visitado como a tantas otras personas, al poco tiempo la lista de temas se fue extendiendo la charla fue muy nutrida, alternando entre canciones e intervenciones, hasta que volvió muy densa. Pasamos del existencialismo de Camus a algo poco usual, mi reciente rompimiento, ella se sorprendió al saber que hacia considerable tiempo había terminado, por lo que advertidamente fue disminuyendo su imperativa charla hasta hacerla parecer digna de cualquier diván.me percate de lo vulnerable que podía volverme en tal situación, pero me deje llevar por las palabras que mi boca se empeñaba en producir dejando de lado mi criterio moral. La charla se convirtió en una confesión, mis mas íntimos pensamientos fueron tomando forma en frases poco apolíneas, cabe recalcar que mencionaba pensamientos existenciales, mas no sexuales, mis pulsiones sexuales apenas se dejaban ver en ese mar de logo centrismo.

Mis amigos paraban de tocar y me percate que casi era medianoche, el poder pastoral que ella podía ejercer sobre mi era abismal después de esa platica, salimos del café y tome el habitual camino a casa, ella me acompañaba mientras la distancia se acortaba, en ese momento recordé que su casa no quedaba muy lejos de ahí, por lo que la invite a mi casa para mostrarle algunos apuntes sobre una materia que hacia un rato me confesaba no poder dominar. La explicación fue corta y justo cuando se disponía a salir mi pulsión sexual fue tal que le bese de la forma en que un viejo amante suele hacerlo. Su reacción fue de indiferencia, pareciera que cualquier cosa que sucediese después podría ser permisible, pero su fría mirada y el carente calor de sus manos acrecentaban mis ganas de hacerle el amor.

El momento llego y parecería que solo accedió por compasión, su inexpresivo rostros y ese “hasta luego” tan seco, y falto de emoción me dejaron atónito, pase toda la noche en vela reflexionando la situación, me conozco, le conozco, nos nos dejaríamos llevar por cualquier cosa, la sexualidad para mi es algo especial que solo comparto cuando estoy seguro, para ella es algo que ni siquiera se atrevía a mencionar en ninguna de sus platicas, su vida amorosa es todo un misterio, pero el verla siempre caminar con ese pudoroso aire de colegiala y empedernida amante de las letras hacia pensarlo poco a cualquiera. Esta es mi situación, a pesar de abrir mi vida al poliamor en algún momento y haber tenido estables relaciones monógamas previas jamás había tenido una situación así. Mas allá de la casual naturaleza de la relación, lo que no logro comprender es que a pesar del dominio que ella tuvo en nuestra conversación, del correcto uso de las palabras que poco a poco transformaron la platica en un confesionario, hubiese mostrado esa indiferencia al hacer el amor.

Daré unos cuantos detalles que le añaden misticismo, he de confesar que jamás he planificado formar una familia convencional, dígase “hijos”, a pesar de haber hecho el amor con lucidez no utilicé preservativo, algo muy extraño en mi, ya que en cualquier otra situación al verme sin ellos hubiese corrido a conseguirlos, a ella no le importo, como si toda su persona me la hubiese entregado, como si su psique hubiera abandonado su cuerpo, mientras este se entregaba a la embriaguez de mis instintos. Las cosas están así, han pasado dos días desde ese momento, no me interesa ya que ella pudiese esperar un hijo mio , solo sé que mi deseo de poseerla es cada vez mas fuerte, pero….. El recordar su rostro en aquel momento me corta toda motivación de buscarla. No le he llamado, cambie mi numero recientemente y lo perdí, no usamos redes sociales, pero se donde estudia, donde vive, que hace en sus ratos libres, podría ahora mismo correr a buscarla y platicarle del idealizado castillo de naipes que pienso compartir con ella,… Cual seria su reacción?.

De ahí mi deseo de desahogarme escribiendo en este foro, y de paso recibir algunas respuestas que podrían ser como disparos de hielo.
 
mmmm creo que te equivocaste de seccion, esto va en intercambio literario. Compañero resume mejor tu situacion ¬¬, simplemente di lo que necesitas de ayuda, sin tanto bla bla bla, La verdad es que de tanto leer (me gusta leer) pero aqui es rapido lo que necesitas y punto, sin tener que recurrir a que todos vean que si lees o que si sabes como expresarte
 
Aburrido....busca en seccion de nerds...
Ademas esas culeras que se portan indiferentes es por que les vale madre... Saludos
 
Te equivocaste de sección o eso creo pues la neta me dio hueva tú relato después de leer un poco
 
que hueva de gente que no lee, por eso estamos como estamos... pues yo si lei completo tu post, y la neta parece mas una novela que una situacion... a menos que seas escritor o algo asi, pero bueno...primero, cuantos años tiene la chava?, despues de su encuentro no te ha dicho nada mas? alguna platica sobre lo que paso o algo asi? ella no tiene novio o pareja?? dices que le mostraste apuntes de una materia que no domina, pero despues dices que sabes donde estudia, entonces no van a la misma... universidad?
 
Siempre protégete, nunca lo hagas sin preservativo, aunque la calentura sea fuerte, debes de controlar tus impulsos.

Es muy probable que se sienta facilona. Si la buscas, activaras sus defensas y tal vez querrá demostrarte que no es una nalga fácil. Ahora mas, dado que no la haz buscado después de algunos días.

Debes de definir que deseas con esa chica. Novios, solamente sexo.

Suerte
 
Me he tomado la libertad de recomendarte que tomes fortaleza en tu interior y acudas a la magica presencia de ese maravilloso ser del sexo femenino que ha invadido tu interior en el momento en que sus cuerpos se fusionaron en el acto del amor... Y le des una pastilla del dia siguiente para que no quede preñada, todavia estas a tiempo por que actuan hasta los 3 dias despues del relleno cremosito. A menos que quieras ser papi a tu corta edad y te jodas la vida.

AMÉN!!
 
Como que presiento que te la volaste de una novela ...bueno suerte con lo que hagas y decidas.
 
mmmm creo que te equivocaste de seccion, esto va en intercambio literario. Compañero resume mejor tu situacion ¬¬, simplemente di lo que necesitas de ayuda, sin tanto bla bla bla, La verdad es que de tanto leer (me gusta leer) pero aqui es rapido lo que necesitas y punto, sin tener que recurrir a que todos vean que si lees o que si sabes como expresarte

Coincido con esto, aunque alguien que lee mucho no necesariamente sabe expresarse, pues el relato está plagado de fallas en los signos de puntuación:

Uso incorrecto del “punto y coma”: “La situación que quisiera describir es la siguiente; desde que termine…”. Lo correcto sería: “La situación que quisiera describir es la siguiente: Desde que terminé…”. La diferencia es que los dos puntos se utilizan para llamar la atención sobre lo siguiente y que depende intrínsecamente de lo que antecede.

Uso incorrecto de la coma: “…para adentrarme y conocer con mas detalle mi ser, largas jornadas de lectura y reflexión…”, “…bastante errante a la hora de relacionarme, pocas veces me he dado escapadas a algún sitio…” “…falto de emoción me dejaron atónito, pase toda la noche en vela…”. La coma es una pausa breve que organiza sintácticamente una frase. Cuando no estés complementando la frase o cambies de idea utiliza el punto.

Uso incorrecto del punto: “…no les resulta demasiado extraña mi manera de tratarles. El viernes me disponía a salir de la biblioteca…”. Aquí debiste utilizar el punto y aparte porque finaliza el preámbulo e inicia el relato.

El uso excesivo de comas, o su utilización en lugar de otros signos de puntuación, le quita fluidez a la lectura.

Hay que utilizar símbolos de apertura para las interrogantes (¿): “… Cual seria su reacción?

Por otro lado, hay errores ortográficos que no detecta la herramienta de corrección de los procesadores de texto, ya porque el error se deba sólo al contexto o porque la palabra no esté incluida en el diccionario del programa:

…desde que termine esa relación…”, incorrecto. “…desde que terminé esa relación…”, correcto.
…me llamo la atención…”, incorrecto. “…me llamó la atención…”, correcto.
…me percate de lo vulnerable…”, incorrecto. “…me percaté de lo vulnerable…”, correcto.
…alipuz…”, incorrecto. “…alipús…”, correcto. Si se trata de una marca o un constumbrismo utiliza comillas.

Supongo que a esto te referías con “disparos de hielo”, ¿o sólo era para mostrarnos que también utilizas recursos literarios como la metáfora? De cualquier modo creo te será de utilidad, pues si en verdad quisieras un consejo habrías descrito tu problema en un solo párrafo, haciendo la pregunta concreta.

¡Saludos!
 
Zzzzzzz que aburrida novela! No puedes ir directo al grano sin llevar por delante tanto detallito?

Saludos!
 
Bastante aburrido tu "relato"......

ah y por cierto no te aflijas si te aflojo es por que quiso no abusaste de ella...

El hombre llega hasta donde la mujer quiere..eso tenganlo muy presente...y no se crean esa pendejada de que el hombre es el que las seduce y abusa de ellas.

Saludos :chavo:
 



Te felicito.

Tendras amplio exito entre los revolucionarios de escritorio.

Mira que usar palabras rimbombantes y expresar inocencia en cada frase, siempre evadiendo responsabilidad y tergiversando la informacion.


Por ninguna parte vi el abuso, en fin.


Creo queno te vere por aquí refutando nuestros comentarios, así que:


Saludos
 
Compañero pongase a leer libros de educacion sexual y ETS... no le puso mascara al luchador y si no le da la pastilla a su vieja, ya valio ma.... ni hablemos de ETS...
 
Formar familia?
Hijos?
La violaste?
Ella triste?
Una taza de café con aromas agridulces que evocan recuerdos de aquéllas buenas tardes de lluvia que pasabas acaso en aquél café de la esquina, desde donde podías apreciar el zócalo de la ciudad, inundada por sus rostros amargos, dulces y ocupados en una interfaz de matices en colores grisáceos que figurarían una fotografía ideal para un cuadro enmarcado sobre aquél sillón donde tu hermana solía sentarse a leer sus cuentos de infancia mientras tu madre preparaba aquéllos tan deliciosos hotcakes repletos de mermelada de fresa, aquél olor que trae esos recuerdos y que emana del lugar...? Ah espera, eso último no lo escribiste... creo que te faltó ese cliché en tu escrito...

Tienes buena mano para la escritura (si fueran los 70's - 90's), pues usas exceso de clichés en frases, situaciones y contextos... estás quemando lo que ya estaba achicharrado en letras... y tómalo como crítica válida, pues no tendré estudios en literatura... pero iré a por una, escribo desde que tengo uso de razón y ando trabajando en un libro.

Ahora, volviendo a tu telenovela clichera... estás drogado? tienes pedos con tu familia? eso de andar pensando en formar una familia con una amiga que volviste a ver? carnal, estás mal, muy necesitado de afecto, la neta... sin excusas, sal a divertirte con tus amigos y busca alguien que se escuche tus pedos existenciales, porque si no, empeorarás.
 
""A veces me miro mis manos y me doy cuenta que podría haber sido un gran pianista o algo así. Pero, ¿Qué han hecho mis manos?. Rascarme las pelotas, firmar cheques, atar zapatos, tirar de la cadena de los inodoros, etc., etc. He desaprovechado mis manos. Y mi mente." Charles Bukowski
=P
 
Es interesante leer como esto se volvió una critica literaria, he de reconocer que es mi costumbre tener ese estilo de escritura cuando relato algo, además de no haber tenido el mas mínimo cuidado por la gramática (fue apresurado y apenas le pase el corrector), salvo detalles como el error de dedo con el punto y coma, las observaciones son bastante fundadas…… si hubiese pedido una revisión.

Con respecto al tema, hoy por la mañana me decidí a buscarla, poco quedaba de la calculadora e indiferente expresión que me mostró aquella noche, decido dar unos cuantos rodeos antes de abordar el tema, ambos sabíamos el autentico motivo de la charla y nos trasformamos en participes de un trillado rito que solo obedece a los anacrónicos e infundados pudores que siguen limitando las relaciones sociales.

Para resumir, les comento que ella no dejó de sonreírme y comportarse amable, me dijo que lo que sucedió ese viernes fue algo que salía de todas sus perspectivas y que esta feliz de haberlo vivido conmigo, al preguntar sobre la cuestión del anticonceptivo, ella me confeso haber ingerido píldoras de emergencia, algo que de cierta manera no esperaba escuchar.

Mis sentimientos hacia ella se han clarificado bastante en poco tiempo y lo que sucedió esa noche comprueba la atracción que existe entre nosotros.
Hemos decidido comenzar con una relación, con lo cual me encuentro muy entusiasmado.
 
Es interesante leer como esto se volvió una critica literaria, he de reconocer que es mi costumbre tener ese estilo de escritura cuando relato algo, además de no haber tenido el mas mínimo cuidado por la gramática (fue apresurado y apenas le pase el corrector), salvo detalles como el error de dedo con el punto y coma, las observaciones son bastante fundadas…… si hubiese pedido una revisión.

Con respecto al tema, hoy por la mañana me decidí a buscarla, poco quedaba de la calculadora e indiferente expresión que me mostró aquella noche, decido dar unos cuantos rodeos antes de abordar el tema, ambos sabíamos el autentico motivo de la charla y nos trasformamos en participes de un trillado rito que solo obedece a los anacrónicos e infundados pudores que siguen limitando las relaciones sociales.

Para resumir, les comento que ella no dejó de sonreírme y comportarse amable, me dijo que lo que sucedió ese viernes fue algo que salía de todas sus perspectivas y que esta feliz de haberlo vivido conmigo, al preguntar sobre la cuestión del anticonceptivo, ella me confeso haber ingerido píldoras de emergencia, algo que de cierta manera no esperaba escuchar.

Mis sentimientos hacia ella se han clarificado bastante en poco tiempo y lo que sucedió esa noche comprueba la atracción que existe entre nosotros.
Hemos decidido comenzar con una relación, con lo cual me encuentro muy entusiasmado.

pues felicidades hombre. que todo salga bien
 
a mi me gusto como escribiste, escribe novelas amigo, dinos que libros has leído, y en tu caso, muy común mente la mas seria es la mas puta, a lo mejor ella se fue muy equis después de probar un pito mas y esta como si nada o puede que no, ve a buscarle y pregúntale que si su amistad sigue intacta y tu lo veras como esta la situación.
 
Es interesante leer como esto se volvió una critica literaria, he de reconocer que es mi costumbre tener ese estilo de escritura cuando relato algo, además de no haber tenido el mas mínimo cuidado por la gramática (fue apresurado y apenas le pase el corrector), salvo detalles como el error de dedo con el punto y coma, las observaciones son bastante fundadas…… si hubiese pedido una revisión.

La verdad tiene toda la razón, no entiendo por que se tomaron en forma personal su forma de escribir, en fin. Aveces pienso que únicamente lo hacen por joder.

Pues felicidades por tu nueva relación, aunque no creo que hubiesen comenzado con el pie derecho, espero que todo salga bien.

Suerte.
 
Volver
Arriba