lizi7117
Bovino adicto
- Desde
- 8 Oct 2010
muy cierto
la verdad es que la amiga tiene toda la razon, ademas no tienes porque incomodarte si para ti actuar asi es natural y tu papa debe de entender eso y entender ademas que ya estamos en un nuevo sigo y en una epoca nueva no todas las costumbres viejas tienen lugar.
a mi me pareces un caballero bien por ti porque creeme que es una especie en extincion
para mi hay tres tipos de hombres:
los caballeros
los hombres (valga la redundancia)
y los machos...
tu papa me parece y con todo respeto pertenece a este ultimo genero... tu perteneces al primero... da gusto que todavía existan caballeros como tu... no intentes ser nada que no eres porque es una maldición... tarde o temprano tu papa se dará cuenta que no lo eres, por lo pronto, no pierdas el tiempo en demostrarselo y disfruta de lo que te venga... al fin de cuentas, no dejaras de ser su hijo y el no dejara de ser tu padre...
Animo...
la verdad es que la amiga tiene toda la razon, ademas no tienes porque incomodarte si para ti actuar asi es natural y tu papa debe de entender eso y entender ademas que ya estamos en un nuevo sigo y en una epoca nueva no todas las costumbres viejas tienen lugar.
a mi me pareces un caballero bien por ti porque creeme que es una especie en extincion