Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda creando pagina web en Photoshop

mgargueta

Becerro
Desde
5 Mar 2009
Hola a todos, pues eso, necesito ayuda de algun experto, resulta que quiero entrarle al mundo del diseño web y eso, y ya tengo un proyecto que quiero hacer, la verdad en la parte del diseño no tengo dudas, lo que me deja parado es como cortar el diseño para despues pasarlo a dreamweaver, he visto tutoriales de los cuales estoy muy agradecido porque me han ensñado mucho pero ninguno te enseña como cortar el diseño despues de creado, y por ejemplo hay diseños que descargue que tienen texto y no se que hacer con ese texo, no se si me explico. Bueno, dejo mi duda esperando de su valiosa ayuda, de antemano gracias por todo lo que esta web me ha dado y espero algun dia tambien regresar todo eso.

Usa la herramienta sector del photoshop luego le das en guardar para web, te generara un archivo listo para dreamweaver...

Que tal,

Asi es, es como dice el buen Moonstar {la herramienta sector} y para añadirle te dejo un archivo PDF muy bueno y más si ya le sabes al photoshop:

Creando un Sitio Web con Photoshop y Dreamweaver:
PHP:
http://www.disenoymercadeo.com/libro-diseno.zip

Son 52 pags. {No es mio} y viene explicado como lo dice el titulo... desde Photoshop hasta usar tu diseño ya "recortado" y en HTML con Dreamweaver.

:vientos:

Gracias a ambos en este momento descargo el archivo y me pongo manos a la obra.

o abre la imagen con fireworks y hai vas haciendo las secciones en que quieres recortar la imagen y hasta puedes hacer menus desplegables, botones animados etc

Volver