Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda creacion de *.jar

wEEd.WeeD

Bovino maduro
Desde
16 May 2008
hola :D!
bnoo el problema q tngo es que hice un proyecto con conectividada base de datos MySql y para eso se tienen q agregar los drivers en las librerias y funciona;
pro cuando quiero crear el *.jar para hacerlo ejecutable no agrega esas librerias y por ende ya no funciona asi.
asi q si alguien me puede decir como hacer para q se agreguen :D
gracias

Supongo que estas usando java , y bueno para generar lo que quieres seria algo asi :

Saludos

eso a q equivale en el netbeans?? es q estoy haciendo tambien uma base de datos en mysql y la enlazo con java, y ni me habia dado cuenta de eso

Con Netbeans es sencillo, sólo debes compilar y configurarlo para que cree el .JAR a partir del proyecto.

En netbeans hay un icono de una escobita dale click ahi y creara una carpeta llamada dist ahi se va a encontrar el .jar

Si en netbeans le das en la escoba donde dice limpiar y construir y eso te crea una carpeta llamada dist dentro del proyecto y esta tiene el .jar y una carpeta llamada lib con todas las librerias.

Lo que debes tener en cuenta despues es como le das los parametros para la conexion el servidor, el usuario y psw, para que se pueda hacer desde cualquier maquina... y los permisos que crees en mysql para ingresar de otros equipos!!!

Volver