Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Creacion de Imagen

lebasi_288

Bovino maduro
Desde
5 Ago 2008
Me pueden ayudar con los siguiente: Quiero crear un Disco el cual sea boteable, es decir formatear mi maquina, instalarle el SO, Office, actualizaciones, particiones, etc etc, despues crear una imagen, esto para cuando falle mi PC meter el disco y que me ponga nuevamamente todas mis aplicaciones y particiones, asi como la primera vez, si es posible que la informacion este en una particion diferente, no se si me de a entender, esto lo quiero hacer para una PC con Win XP y una que trae Win7.

Espero me puedan ayudar o mas o menor dar una idea y de ahi ya le investigo mas, muchas gracias y en espera de su valiosa ayuda:metal:

osea crearte un recovery, mmm pues nose si sea factible¡¡

Un recovery, algo asi, cuando las compus son nuevas traen la opcion de restablecer el sistema por alguna falla pero esa imagen la traen en el disco duro, pero yo la quiero meter en un DVD o CD esto para que booteo desde el DVD o Cd y empiece a restablecer el sistema, si me entienden verdad jajaja, ayudaaaaaa

Volver