Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Corel-Ulead VideoStudio no graba DVD

Mr. Ok.

Bovino adicto
Desde
5 Abr 2006
EStimados bakunos solicito de su cooperación, lo que sucede es:

Tenía ulead 11 con Vista y XP y siempre jaló chido, pero en 1 laptop con Vista no da la opción de grabar DVD.

Ahora en mi PC puse Win7 y resulta q igual no da opción de grabar DVD, bajé el Corel VideoStudio 12 y lo mismo, jala chido pero no graba en DVD.

Alguien sabe cómo solucionarlo? XFA!!!!:eolo:

MMM, tons nadie sabe verdad? ni yo, lastima xq es un prog muy chido, vamos a buscar otro...

Tambien puedes renderizar el video usando la opcion crear archivo ISO creas una carpeta y lo guardas alli . cuando termine de renderizarlo. lo puedes gravar en un DVD con el programa de Clon DVD o con el Nero.con el nero en la opcion " gravar archivo de video " este es un modo mas seguro que gravarlo directo al DVD como quieres realizarlo. espero que les sirva de ayuda.

gracias por tu respuesta bakuno, pero tengo una duda...

Si lo grabo así, me quedaría sin menú, verdad?

Pero si lo instalaste completo o esta en modo de prueba. Sino a lo mejor es por eso y no tiene todas las aplicaciones. Y en cuanto a que tenga menú en nero, el mismo nero trae las opciones en donde te dice si lo quieres con menu o sin menu es decir que se reproduzca automaticamente al insertar el cd. Espero que te sea útil la información.

Pero si lo instalaste completo o esta en modo de prueba. Sino a lo mejor es por eso y no tiene todas las aplicaciones. Y en cuanto a que tenga menú en nero, el mismo nero trae las opciones en donde te dice si lo quieres con menu o sin menu es decir que se reproduzca automaticamente al insertar el cd. Espero que te sea útil la información.

Ps si es la versión completa, pues la usaba en XP y en Vista y siempre grabó DVDs, voy a tener q buscarle con el Nero a ver si jala bien, y sino ps a cambiar de programa, gracias.

Volver