Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Controladores(Drivers)Audio,Video Y ethernet

Govea 14

Bovino adolescente
Desde
24 Dic 2008
Nesesito estos draivers porfavor
Ya lo busque con Everest pero nolos allo
Sistema operativo
Dell optiplex gx1 450mb+

esperi i me ayuden

Tu sistema operativo no es Dell , podría ser algún Windows, luego, tienes que buscar los drivers para el Windows que tienes como sitema operativo.

busca el disco de drivers universales anda en esta pagina pero no recuerdo donde y ahi de seguro los encuentras y si no lo hayas buscalo con google, ese disco tiene drivers para 25000 productos

Ok calma primero que nada si no buscaste bien en la pagina de DELL te recomiendo que lo hagas ahi deben de estar los drivers.

Segundo si no estan o si no sirven OJO suele pasar tienes que abrir la pc y ver la serie de tu board si no sabes llevaselo a alguien que sepa porfavor no experimentes con compus ajenas si es tuya pues entrale carnal por ultimo con esa serie la pones en san goo y le pones drivers downloads hay muchas paginas con drivers alguna te servira y no seas flojo hermano lee bien estoy seguro que en la pagina de DELL deben de venir.

Amigoo aii dioss si si busque aiii pero komo dijee no lo encuentro aii ok i ademas dedicado soy porque antes de pedir en ayuda en algo busco 2 o 3 semanas si no lo encntro por mi io lo busco

y probaste los que encontraste en la pagina de dell ?

Volver