Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda controlador de red

hitmano0007

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2010
hola corral saludos a todos en la comunidad ...necesito ayuda .... necesito el driver la controlador de red para mi pc ---NVIDIA ethernet card... para una tarjeta madre.(MS-7309)NVIDIA GeForce 6150/6100- YA QUE LO EH ESTADO BUSCANDO Y NADA ----YA FUI A PAGINA DE NVIDIA Y NADA QUE NO LA ENCONTRE O MAS BIEN NO SE BAJARLO ::::POR SU AYUDA GRACIAS .... ATODOS ....:punzadita: :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: O ALGUIEN QUE LO SUBA POR MEDIO DE MEGADOWNLOAD ,FREAKSHARE ETC. PARA DESCARGARLO .. GRACIAS

mmm amigo ya checaste en la pag de msi seguro ahi la encuentras.

Lo mas probable es que no sea ese el modelo de tu motherboard, si estas sacando el modelo mediante software (Informacion del sistema, Everest, etc) te recomiendo que abras tu pc y te fijes directamente el modelo de tu mb (creo que es K9N6SGM-V) pero no se puede estar seguro hasta que abras la pc. Ve a la pagina de MSI y alli buscas la motherboard por modelo y alli deben venir todos los drivers, es lo mas correcto.
Ahora si no quieres batallar bajate de Nvidia el driver para tu placa de video (GeForce 6150/6100) e instalalo, algunas veces el driver de ethernet viene junto con el chipset de video (No me preguntes porque, pero asi es en algunos casos)

mmm... necesitas especificar bien... pero haber si esta te sirve...
"http://www.msi.com/product/mb/K9N6PGM2-V.html#/?div=Driver&os=Win7%2032"

controladora de red

deberias de revisar tu tarjeta de red en la solapina de tu tarjeta indica el nombre y numero de serie buscala de acuerdo al modelo te recomiendo que tedescargues el drivers genius el cual te buscara todos tus controladores automaticamente yo lo uso suerte y cualquier cosa avisanos

muchas gracias como siempre el corral tienen la razon... gracias amigos me sirvio exelente los consejos ......... saludos ....... y gracias de nuevo que hariamos sin esta comunidad los menos agraciados
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::eolo::eolo:

Volver