Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CONTROLADOR DE AUDIO LENOVO

treitorsheik

Becerro
Desde
9 Jul 2009
K tal bakunos tengo un problemita con el controlador de audio de mi lap es una lenovo g550, lo que pasa es k apenas formatie la maquina, le instale windows xp (El mismo k tenia) y los controladores pero el de audio no me deja instalarlo sale una ventana k dice "fallo en la instalación del controlador : No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador" No se k sea pk antes de darle formato funcionaba el audio y el controlador k intento instalar es el mismo k a usado siempre de hecho la baje de la pagina de lenovo
¿Alguna idea de que pueda ser? o ¿como solucionarlo?

checate en la pagina de lenovo con tu sistema operativo sea w7 windows xp windows vista etc o instala programita para los Driver Genius

En la página del fabricante debe haber un controlador compatible para XP, de lo contrario pues buscalo e instálalo manualmente.
Saludos!

El problema no es el driver pk lo saque de la pagina de lenovo compatible con el sistema operativo ademas ya lo habia instalado en otra ocacion k formatie y no dio fallas, tambien e intentado usar un buscador de drivers use el driver scanner 2013 pero no encontro ese es como si no reconociera la tarjeta de audio

Que version de windows le pusiste? Normal o algun desatendido?

Tal vez ocupes instalar el UAA (Universal Audio Architecture), por lo general debes instalar esta aplicacion cuando tu computadora tiene una tarjeta de audio HD.

usa everest ese programa te puede ayudar a saber q driver es el que necesita

ya esta, intente lo de instalar el UAA y con eso ya reconocio la tarjeta y me dejo instalar el controlador, gracias

Volver