Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! contracampaña de leche lala.

hapsol

Bovino maduro
Desde
30 Ago 2007
Hola amigos....

tengo una tarea de hacer una contracampaña acerca de la leche lala...

quisiera que me apoyaran en decirme los daños que causan la leche...

o alguien pudiera darme alguna fuente; ya que hace tiempo me comentarón que

dependiendo del número que se encuentra en la parte baja del empaque es la

veces en las cuales el producto se ha empecado.

ojala pudieran ayudarme!

Muchas Gracias!!

Creo que el reglamento prohibe este tipo de temas amigo.
Pero si te ayuda, eso del numero era una cadena de hotmail, una mentira.

Hola amigos....

tengo una tarea de hacer una contracampaña acerca de la leche lala...

quisiera que me apoyaran en decirme los daños que causan la leche...

o alguien pudiera darme alguna fuente; ya que hace tiempo me comentarón que

dependiendo del número que se encuentra en la parte baja del empaque es la

veces en las cuales el producto se ha empecado.

ojala pudieran ayudarme!

Muchas Gracias!!

La leche no es mala en si misma desde un punto de vista nutricional, excepto para la gente con intolerancia a la lactosa. Puedes buscar varias fuentes por internet (la mayoria en ingles) que dicen que los procesos de pasteurizacion (como los de lala) hacen a la leche un alimento "incompleto" pero hasta ahi.

complementando la informaicon que te han dicho, lo unico que se, es que hay estudios cientificos que demostraron que el consumo de leche, en lugar de prevenir la osteoporosis, a veces la favorece, buscale en google, por ahi vienen...

busca toxicologia de alimentos, haber que encuentras en relacion a la leche. como bien te dijeron, mucha gente es intolerante a la lactosa gracias a que no tienen la enzima que se encarga de degradar la lactosa. se llama beta-galactosidasa.
y como te dijeron. muchos de los procesos como pasteurizacion y ultrapasteurizacion etc, eliminan cosas buenas de la leche.

yo te puedo aconsejar un muy buen libro, se llama las porquerias que comemos de rius, ahi seguro encuentras lo que buscas SUERTE

Yo te recomendaria no pensar en eso por que si ponemos a ver todo lo que compras es pura mierda es mejor hacerte de la vista gorda o moriras de habre otra solucion comprate una vaca o visita a un establo directamente hierve bien la leche si las quieres quitar la grasa hiervela varias veces y quita la nata eso es la grasa suerte

ps quien sabe la neta por eso yo compro leche aguascalientes =)

sinceramente no lo creo, una compañía tan grande y que produce tanta cantidad de leche al día dudo que se ponga a recoger, almacenar, tratar y reenvasar los cartoncitos de leche vieja.
Seguramente les sale más barato simplemente producir leche nueva.

y por cierto, la leche lala no me gusta, prefiero la "leche yaqui" (sonora) :p

yo por eso tomo leche san marcos ajajajja xD y pues la vdd lo unico q te puedo decir esq creo q este tiò de temas no se pueden poner :S

hermano komo ya komentaron la vdd este foro no es tema para esas jaladas....y el numero k viene abajo de esos empaque y que comunmente esta dentro de un triangulo de flechas, no es el reempaque del producto, ni si las veces que se ha reciclado......ES EL TIPO DE PLASTICO DEL QUE ESTA HECHO EL ENVASEEEE¡¡¡¡¡ haber si no reprobaste en tu tarea¡

creo que con la leche fria y un pedazo de chicharron te puede dar tos con diarrea... wuakala...

Volver