Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda contra robo de USB

elrojomx

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
198
Hola amigos, pues mi pregunta o mi peticion de ayuda es la siguiente:
Recientemente he perdido mi memoria usb, quisiera saber si hay un programa para ponerle contraseña a la usb, pero que te pida la contraseña antes de que la lea windows, o en su defecto que no se pueda formatiar ni usar a menos de que pongas la contraseña, he encontrado varios software pero solo para poner contraseña a las carpetas y ps formatiandola ya tienes la usb funcional de nuevo.
 
La perdiste y le quieres poner una contraseña? (eso está raro). Sólamente se puede poner la contraseña a las carpetas dentro de la USB y formateándola ya no verán tus archivos. Supongo que pensabas (desesperado) "que no encuentren una forma de entrar a mi USB, así no la usarán, se cansarán y la tirarán a la basura"... No, jeje, se les pusiste pass a tus carpetas y formatea el que se la encontró (no creo que te la hayan robado) ya la hiciste =).
 
realmente no se puede, las memorias se pueden formatear o borrar desde DOS asi que mejor fijate bien donde la dejas para evitar perdidas
 
Hola, el problema es que algunos programas sólo te permiten preteger (x) capacidad.
Claro que si se puede, el programa que encontré y que es presicamente para poner una contraseña de acceso a un USB o cualquier unidad extrahible se llama USB secure http://www.newsoftwares.net/usb-secure/, el problema es que no he podido conseguir el serial y activación.
si saben me informan..
Gracias y espero les sirva de algo
 
Con windows 7 ultimate tiene para ponerle contraseña a tu usb y si quieres formatearla te pide la contraseña asi que solamente se formatea sabiendo la contraseña

pruebalo saludos!
 
Con windows 7 ultimate tiene para ponerle contraseña a tu usb y si quieres formatearla te pide la contraseña asi que solamente se formatea sabiendo la contraseña

pruebalo saludos!

Desde Linux puedes formatear cualquier USB este o no protegida desde win7
 
Hay memorias USB con cifrado por hardware, de esas manera en caso de extravío o robo, no podrán ver todo el porno que guardes en ellas.

Aunque son algo más caras que las "normales".
 
hace unos 3 años enconte un programita que te particiona la usb, pero para acceder a la particion debes poner la contraseña que especificaste, Osea particionas y solo dejas como 10 o 20 megas en la principal para dejar el programa cuando quieres ver tus archivos abres y pones el pw y entras a la particion.

Pero ahora no recuerdo el nombre
 
Volver
Arriba