Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! Consejos o ideas.

SaBiaN1809

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2008
Buenas tardes amigos lecheros (sin albur) xD...

Bueno pues esta es la cuestión en discución, pero primero un poco de relato y aburrimiento para algunos, en el lugar donde vivo hay mucha competencia en cuanto la reparación de equipos de computo, pero eso es por las personas que trabajan ya son conocidas y saben donde se encuentran sus negocios, ya he trabajado anteriormente con algunos de ellas y mucha gente me conce por haber trabajado ahi y que en especial por mucho tiempo solo me encargaba yo de las reparaciones, me acabo de asociar con unas personas donde abrire mi taller de reparación, a diferencia de los demás ellos no cuentan con anunció de reparación ni nada por el estilo, entonces aquí entro yo! y la cuestión, que me aconsejan pueda ser lo mas apropiado, atractivo y llamativo para rotular en el negocio para que comienzen a llegar los clientes? tengo algunas dudas en cuanto a eso porque nose que pueda ser llamativo, aparte del típico anuncio de Reparación de Computadoras o dispositivos Electronicos :mariamagdalena: así que ojala algunos de ustedes pudiera ayudarme, aceptare consejos u opiniones de todo mundo.

Los trabajos a realizar ya los saben algunos, pero por los que no sepan, aquí les dejo unos cuantos:

• Formateo
  • Cambio de idioma (Windows Vista, 7 & 8)
  • Instalación de Antivirus
  • Instalación de software
  • Reparación de equipos
  • Reparación de Dispositivos Electronicos (Tablets, Celulares, etc..)
  • Diagnostico Gratuito <---este talvez pueda anclarme a los clientes ya que aquí nadie te dice que el diagnostico es gratuito.

y bueno pues de más cosas...

Gracias de antemano amigos bakunos y esperamos alguna respuesta :D

Saludos,

yo opino que ese tema debe ser movido a ayuda en general o a cybercafe.

sin molestar en google se encuentra lo que buscas y mas rápido te mande un mp con un link te puede servir mucho

que tal inviertele un poco en publicidad no se donde seas, pero aca en aguascalientes mandas hacer 4000 volantes por 1000 varillos, yo acabo de empezar un negocio, diferente giro, pero al principio no caia nada, ya despues empezaron a llegar los clientes solos, y parece ser que ahi la llevamos es lo que yo te puedo aconsejar

Volver