Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda conoci a una chava en un bar????

christian.gv5

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
saludos amigos espero y me puedan ayudar sucede que soy de gdl y ps hace dos dias sali a un antro y ps una amigo llevo a un grupo de chavas amigas de el y total una desde que llego me llamo mucho la atencion, y en fn ya pasada la fiesta me empezo a hablar y ps se me hizo interesante la chava bonita buena onda en fin mi pregunta viene aqui

sucede que tenemos un amigo en comun,y pues el sabado va a tocar en un bar y probablemente la vea por que ella me dijo que iba a ir, ya qu eme agrego a facebook y ps hay empezamos a platicar un poco mas vuelvo a repetir esto solo tiene dos dias, total lo que quiero saber es como platicar mas con ella, no en pocas palabras la quiero de novia, no se que opinan ya que no tengo mucha experiencia en esto ya que hace mucho que no tengo una novia bien :( saludos ojala y me puedan ayudar de verdad lo agradeceria mucho

Empieza a hablar acerca de alguna conversacion pendiente que dejaron via Feisbuk, como por ejemplo, "oh! y como sigue tu abuelita", cosas asi.... si ella te sigue la corriente y se quedan platicando, pues creo que ya te la ganaste. Sabes cual es la ventaja de nuestra generación?, que las mujeres ya son mas abiertas de mente, bueno la sociedad en general, y por eso mismo, es mas facil que una chica te de indicios mas evidentes de que le atraes.

Lo mas difícil que llegarías a hacer es defenderla de los simios que se pasan de lanzas con las mujeres en los bares y que de a huevo las quieren sacar a bailar, hay tu entrarías en accion y matas dos pajaros de un tiro; una que le demuestras que te importa ella y la otra que le demuestras confianza en ti mismo, cosa que a ellas les atrae.

Suerte men.

Ufff pues yo digo que le digas asi en fa que lo que buscas es una novia antes de que te claves por si te dijera que no, si se lo dices de una vez no va a ser un big deal si es que te manda a la verde, tampoco es que vaya a aceptar ser tu novia ese mismo dia que no es imposible, simplemente dile que lo que buscas es una novia y si te dice que lo intentes, pues lo intentas y la besas!

suerte

Volver