christian.gv5
Bovino maduro
- Desde
- 4 Jul 2009
- Tema Autor
saludos amigos espero y me puedan ayudar sucede que soy de gdl y ps hace dos dias sali a un antro y ps una amigo llevo a un grupo de chavas amigas de el y total una desde que llego me llamo mucho la atencion, y en fn ya pasada la fiesta me empezo a hablar y ps se me hizo interesante la chava bonita buena onda en fin mi pregunta viene aqui
sucede que tenemos un amigo en comun,y pues el sabado va a tocar en un bar y probablemente la vea por que ella me dijo que iba a ir, ya qu eme agrego a facebook y ps hay empezamos a platicar un poco mas vuelvo a repetir esto solo tiene dos dias, total lo que quiero saber es como platicar mas con ella, no en pocas palabras la quiero de novia, no se que opinan ya que no tengo mucha experiencia en esto ya que hace mucho que no tengo una novia bien
saludos ojala y me puedan ayudar de verdad lo agradeceria mucho
sucede que tenemos un amigo en comun,y pues el sabado va a tocar en un bar y probablemente la vea por que ella me dijo que iba a ir, ya qu eme agrego a facebook y ps hay empezamos a platicar un poco mas vuelvo a repetir esto solo tiene dos dias, total lo que quiero saber es como platicar mas con ella, no en pocas palabras la quiero de novia, no se que opinan ya que no tengo mucha experiencia en esto ya que hace mucho que no tengo una novia bien