No mamessss con todo respeto pero no mamessssss bakuno, mira en primera no te aproveches de tu posicion como jefe y d k ella trabaja en tu negocio creo k en cierta parte x eso te aprovechas, y la tentoneas y te insinuas.
Por otra parte respeta carnal, eso no es de hombres y mucho menos entre hermanos, no es justo k t andes ligando y tentoneando a tu cuñada, habiendo tantos pinches peces en el mar y te metes con la cuñanada perdon pero no mamessssss.
te estarias metiendo en un pedote con tu hermano y con tu familia y la familia de ella ya k ellos no estarian d acuerdo en lo k estas haciendo, ademas si tu hermano y tu cuñada tienen una relacion estable k mal pedo el tuyo el hacer eso y ocacionar un problemon entre ellos y tu familia, mejor olvidate de tu tonta idea, solo es pasajero y lo k tu tienes no mas es pura calentura al rato pasa, eso no se hace entra familia, no seas cabronnnn mejor dejala en paz, neta que te estas metiendo en camisa de 11 varas.
Bueno eso es lo k yo opino pero al final tu eres el k decide acuerdate NO HAGAS LO K NO TE GUSTARIA K T HICIERAN y todos tus actos tienen concecuencias y si lo vas a hacer vas a tener k asumir todos los problemas y asumir tu responsabilidad, ya te imagino alrato posteando aki en ba-k "ayuda!! problemas x k le baje la vieja a mi carnal jajaja"
Bueno esa es mi humilde opinion y como diria el joto HAY TUUUUUU sabras si te animas o no SUERTEEEEEE