Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda confundido estoy enamorado de mi cuñada

jasonfran

Bovino maduro
Desde
30 Sep 2008
lo que sucede es que creo que estoy enamorado de mi cuñada que es una mujer muy especial resulta que trabaja para mi en mi negocio y pos todo el dia estamos juntos cotorreamos le insinuo qu esta bien buenota de vez en cuando le tocos algunas partes y ella no dice nada pero como que lo toma jugando y le digo que la quiero y tambien de vez en cuando me dice tambien que me quiero pero dudo mucho que ella sienta algo por mi creo que lo toma como un juego creo ay es donde estoy muy confundido tal vez estoy tomandome las cosas muy enserio no se orientenme y gracias por su opinion unsaludo a todo el foro

No mamessss con todo respeto pero no mamessssss bakuno, mira en primera no te aproveches de tu posicion como jefe y d k ella trabaja en tu negocio creo k en cierta parte x eso te aprovechas, y la tentoneas y te insinuas.

Por otra parte respeta carnal, eso no es de hombres y mucho menos entre hermanos, no es justo k t andes ligando y tentoneando a tu cuñada, habiendo tantos pinches peces en el mar y te metes con la cuñanada perdon pero no mamessssss.

te estarias metiendo en un pedote con tu hermano y con tu familia y la familia de ella ya k ellos no estarian d acuerdo en lo k estas haciendo, ademas si tu hermano y tu cuñada tienen una relacion estable k mal pedo el tuyo el hacer eso y ocacionar un problemon entre ellos y tu familia, mejor olvidate de tu tonta idea, solo es pasajero y lo k tu tienes no mas es pura calentura al rato pasa, eso no se hace entra familia, no seas cabronnnn mejor dejala en paz, neta que te estas metiendo en camisa de 11 varas.

Bueno eso es lo k yo opino pero al final tu eres el k decide acuerdate NO HAGAS LO K NO TE GUSTARIA K T HICIERAN y todos tus actos tienen concecuencias y si lo vas a hacer vas a tener k asumir todos los problemas y asumir tu responsabilidad, ya te imagino alrato posteando aki en ba-k "ayuda!! problemas x k le baje la vieja a mi carnal jajaja"

Bueno esa es mi humilde opinion y como diria el joto HAY TUUUUUU sabras si te animas o no SUERTEEEEEE

Tienes tres opciones:

1. Cantarsela derecho y si pega, preparate para el pedotototote familiar.
2. Cantarsela derecho y cabildear para que tengan una hermosa aventura.
3. Aguantarte y dejar que tu calentura se baje con otra cosa.

No pones porque linea es tu cuñada, si es la mujer de tu hermano o hermana de tu mujer, o si le estas empujando la caca a su hermano, o si su hermano te bate los frijoles.

Es necesario que especifiques de donde viene el parentesco.

Saludos

psss dicen por ahi que si te enamoras de dos personas, te quedes con la segunda, porque si estuvieras enamorado de la primera no estarias soñando con la segunda...

si quieres intentar algo, preparate para las consecuencias, pero eso si, hazlo derecho, porque es menos el pleito de dejar a una por otra, a que te agarren siendole infiel a cualquiera de las dos, ahi si ete cuelgan de ya sabes donde

Pues sencillito, tan solo teneis que invitarla a comer fuera, usa che un pretexto y dejar que las cosas se den solas, invitala pues al hotelin y veras entonces che su reaccion de la mina, Si lo toma a mal decis que erea broma, si ella decis que si pues adelante. Igual probas y te quitas la tentacion.

Saludos boludo.

pues es que si es la vieja de tu carnal mejor ni te metas en pedos, y si es carnala de tu mujer, pues una aventurilla no te caeria mal,por que se ve que no sabes no lo que quieres!

nooooo estas bien confundido, eso que tienes se llama calentura tu mismo lo estas diciendo, el amor es otra cosa, lo unico que quieres es sexo con ella, ademas tu hermano es familia y lo unico que lograras es una desgracia:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

nooooo estas bien confundido, eso que tienes se llama calentura tu mismo lo estas diciendo, el amor es otra cosa, lo unico que quieres es sexo con ella, ademas tu hermano es familia y lo unico que lograras es una desgracia:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

A chingá, y donde dice que es la vieja de su hermano?

A mi se me hace que al amigo que preguntó le estan empujando la caca y ahora quiere con la hermana de su novio.

Saludos

Si no es vieja de tu hermano adelante caminante yo tengo muy pocas reglas, pero una de ellas si es no chocar espadas con hermanos ni primos, de ahi en fuera e agarrado cuñadas, primas, amigas, amigas de la novia, de todo, suegra etc etc etc... digo es solo mi punto de vista viejon, soy medio patan, o patan y medio???? xD

¿Y que tal que si vieja solo esta interesada por que eres su jefe? :jijiji:

no mames estas hablando de tu cuñada,
esta cabron,
pero la calentura es la calentura,
y mas si se kiere experimentar con experiencias como estas
yo diria ke ahi no se toca pero tu sabes lo ke haces y sabes la consecuencias si se llega a saber...
saludoss

sin preguntar tu sabes que esta mal este show, ahora que vas a hacer? los machos masculinos diran agarratela, pero piensa que es la hermana de un familar piensa en tu esposa o brother, no manches, como dicen todos fuera de la familia es otro pex, pero en familia eso si esta de la fregada, piensa que te hagan lo mismo, que harias?

lo que sucede es que creo que estoy enamorado de mi cuñada que es una mujer muy especial resulta que trabaja para mi en mi negocio y pos todo el dia estamos juntos cotorreamos le insinuo qu esta bien buenota de vez en cuando le tocos algunas partes y ella no dice nada pero como que lo toma jugando y le digo que la quiero y tambien de vez en cuando me dice tambien que me quiero pero dudo mucho que ella sienta algo por mi creo que lo toma como un juego creo ay es donde estoy muy confundido tal vez estoy tomandome las cosas muy enserio no se orientenme y gracias por su opinion unsaludo a todo el foro

Muchos ba-kunos ya le pusieron el parentesco jajaja cosa que NO mencionaste. Aquí lo importante es saber que relación existe entre ustedes, los casos son los siguientes:

1.- Es esposa/novia de tu hermano: ¿te gustaría que tu carnal te bajara tu pareja? Si tienes novia/esposa, tu no quiere a nadie. Ahora que si eres soltero, te lo repito, ¿te gustaria eso para ti?
2.- Es hermana de tu esposa/novia: Chaleee, no mms... (muy mal....) Otra vez, no quieres a nadie.

En el primer caso si estas soltero, vete alejando de ella y piensa lo feo que sería para ti si fuera arevez, en este caso seguro estas confundido por la cercania a ella´ahora que es parte de la familia y si andas en busca de pareja pues aveces uno se confunde, y si estas casado/comprometido(o tienes una relación), cualquiera de lo dos casos, no seas un desalmado y mejor deja a tu pareja antes de empezar algo nuevo, que si tu cuñada acepta habiendo tenido relación con tu familia (en caso de ser pareja de tu hermano) o sabiendo que tu tenias relación con su familia (en caso que ser hermana de tu pareja) los dos son tal para cual y no vale ni &%$/&... lo siento, eso no se hace, no tiene palabras. Piensalo muy bien.

Saludos.

Estas en un lio, corta por lo sano... no te juzgare, solo evitate todos los problemas que te has de imaginar al declarar lo que sientes por ella...

Tal vez solo te atrae fisicamente por lo que cuentas como es el trato hacia ella, considera que es porque te confundes al pasar mucho rato con ella, y se llevan bien...

De verdad busca otras alternativas para evitar tanto problema por una mujer ( sin ofenderla claro)...

Saludos!

Hay que analizar como esta el parentezco, si es hermana de tu esposa no hay tanto pedo, si solo quieres cogertela, tampoco, si ella tambien quiere, pues menos. Solo ponganse de acuerdo, sean discretos y a darle! Se siente rico cogerte a tu cuñada...Experiencia compa.

Preguntas para que te respondas, ok, pues cogetela.
Si entras y posteas para que te digan mira, no, fijate que la familia, lee los comentarios de los demas.

Saludos.

bueno un consejo pides asi que te dire las cosas como son

no estas enamorado ni nada por el estilo si hay un juego erotico es solo eso no confundas creeme que si te avientas el tiro saldras perdiendo no ganaras nada asi que se realista alejate de ella

ahora un consejo de ojete

chingatela pero si te pagan con la misma moneda no te quejes ten huevos y aguantate

Volver