Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con zoneminder

lluiss18

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2009
Que tal un saludo, me gustaria pedir ayuda a todos, lo que pasa es q quiero manejas camaras ip con el zoneminder pero no puedo ver la imagen de la camara zolo me aparece un cuadro negro, he hecho todo lo que he encontrado y no he podido para nada.
so: ubuntu 10.04 ultima actualizacion del kernel
las camaras son dos cam ip : MLM-51533858-camara-ip-vigila-x-internet-exterior-a-prueba-de-agua-nueva-_JM de mercadolibre xq ni se la marca del equipo.
cualquier ayuda es bien recibida ya gradecida, saludos

Revisa que tipo de codecs necesita o trasnmite la camara y bscalos para actualizarlos en tu ubuntu o buscate un programa que pueda ser compatible e instalalo por wine, no olvides la libreirias DLL de windows que tengas que copiar

hola amigo lo que yo sabia del programa es que está diseñado para ejecutarse en distribuciones de Linux que soporten la interfaz Video For Linux (V4L) y puede soportar múltiples cámaras sin pérdida aparente de rendimiento. ZoneMinder requiere MySQL y PHP y se apoya en un servidor web como Apache.

debes de saber la marca de la camara para que sepas si es o no compatible con zoneminder

Gracs por responder, ps ya bsuque de todo, lo que pasa es que es un generico de la foscam, y ya he probado todas las config de las camaras que he encontrado y nomas nada, los enlaces de sql y apache ya me los se dememoria, pero bueno creo q es por la camara, saludos a todos

Volver