Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con youtube!

Maariiaanaa

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2010
alguien sabe porqe no puedo entrar a youtube con opera? y de qe con el internet explorer si puedo pero no me gusta ese y aunqe quiera entrar si le doy en seguir y asi no me deja me sale esta imagen

axmwlv.jpg

aparte de qe mandee no tengo ni ese antivirus :S
a alguien tambien le pasa o tiene virus mi lap? ):

solo tu tienes ese problema lo tienes actualizado por que yo también utilizo el opera y entro normalmente.

parece ser el navegador

yo estoy con el IE y anda perfecto youtube

sip lo tengo actualizadoo de eschio como ayer lo abri y se estaba tipo actualizando sera mi compu o algo asi?

naaaa

es el navegador
, apostaria una coca ake si es ,, intenta con otro navegador

no es error tuyo es del opera, pero es raro solo tu tienes el problema, seria mejor que lo descargaras de nuevo de su pag. o como ya te dijeron utilizar otro.

si intente con otro navegador y si abre la pagina con internet explorer pero en opera no sirvee... qiero descargar de noevo el navegador pero nosee donde bajarloo perdon si me podrias indicar de donde porfiss graciass por la ayuda (:

Es probable que tengas algún malware en tu compu, pásale un análisis rápido con el programa Malwarebites, no es muy pesado para bajarlo. Mira, si solo piensas darle desinstalar Opera y descargarlo y así como está reinstalarlo, es muy probable que se mantenga el error ya que lo que necesitas es hacer una instalación limpia.

Si aún no lo has desinstalado, prueba limpiando la cache (Menú, Configuracón, Opciones, Avanzado, Historial, y junto a cache en disco dale Vaciar Ahora), limpia las huellas o cookies (Menú, Configuracón, Opciones, Avanzado, Huellas, Administrar huellas, y escribe "youtube" para ver los sitios que tienes, y das en Eliminar) y prueba si así te deja.

En caso que prefieras la instalación limpia, no solo tienes que desinstalar Opera, sino borrar las carpetas que deja a su paso (quizá quieras respaldar algunas cosas). Ve las rutas en Ayuda, Acerca de Opera, y elimina las que tengas de raíz de las que salen. No sé tu sistema operativo, pero yo tengo Windows XP y las 3 carpetas que borro son:

C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Datos de Programa\Opera
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Configuración Local\Datos de Programa\Opera
c:\Archivos de Programa\Opera

Además, hago una limpieza del registro de Windows con el programa CCleaner (también es muy liviano) y ya que limpié todo rastro de Opera, procedo a instalar la última versión disponible.

Cualquier duda me preguntas, además puedes preguntar en los foros de Opera en Español, allá también te podemos ayudar con tus dudas para que disfrutes Opera como se merece:

http://my.opera.com/espanol/forums/forum.dml?id=81

Volver