Es probable que tengas algún malware en tu compu, pásale un análisis rápido con el programa Malwarebites, no es muy pesado para bajarlo. Mira, si solo piensas darle desinstalar Opera y descargarlo y así como está reinstalarlo, es muy probable que se mantenga el error ya que lo que necesitas es hacer una instalación limpia.
Si aún no lo has desinstalado, prueba limpiando la cache (Menú, Configuracón, Opciones, Avanzado, Historial, y junto a cache en disco dale Vaciar Ahora), limpia las huellas o cookies (Menú, Configuracón, Opciones, Avanzado, Huellas, Administrar huellas, y escribe "youtube" para ver los sitios que tienes, y das en Eliminar) y prueba si así te deja.
En caso que prefieras la instalación limpia, no solo tienes que desinstalar Opera, sino borrar las carpetas que deja a su paso (quizá quieras respaldar algunas cosas). Ve las rutas en Ayuda, Acerca de Opera, y elimina las que tengas de raíz de las que salen. No sé tu sistema operativo, pero yo tengo Windows XP y las 3 carpetas que borro son:
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Datos de Programa\Opera
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Configuración Local\Datos de Programa\Opera
c:\Archivos de Programa\Opera
Además, hago una limpieza del registro de Windows con el programa CCleaner (también es muy liviano) y ya que limpié todo rastro de Opera, procedo a instalar la última versión disponible.
Cualquier duda me preguntas, además puedes preguntar en los foros de Opera en Español, allá también te podemos ayudar con tus dudas para que disfrutes Opera como se merece:
http://my.opera.com/espanol/forums/forum.dml?id=81