Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con xperia x8

cRosterz

Becerro
Desde
12 Jul 2010
Buenas solo quisiera hacer una pregunta de por que con mi xperia x8 no logro ver mis fotos
ya busque bien y no logro verlas solo las puedo ver en el celular pero cuando conecto el usb e intento
verlas por la pc no me aparecen las fotos solo aparecen cuando me las envio por bluetooth...

ayuden porfa...

Con un administrador de archivos copialas a una ruta donde tu recuerdes ademas de que de debes configurarlo para que las imagenes de la cam se guarden automaticamente en la microsd y no en la memoria internal del telefono, si esto no te funciona prueba prueba mostrando tus archivos ocultos incluso los protegidos por el sistema tal ves tu memoria tenga virus :D si no sabes como hacerlo dejame un mensaje :D saludos amigo.

Con un administrador de archivos copialas a una ruta donde tu recuerdes ademas de que de debes configurarlo para que las imagenes de la cam se guarden automaticamente en la microsd y no en la memoria internal del telefono, si esto no te funciona prueba prueba mostrando tus archivos ocultos incluso los protegidos por el sistema tal ves tu memoria tenga virus :D si no sabes como hacerlo dejame un mensaje :D saludos amigo.

Ya le puse nombre a la carpeta y lo busque por la barra !!! gracias man

Volver