Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Winrar

Luc1fer

Bovino adicto
Desde
25 Mar 2010
:cucu:Hola amigos bakunos hoy acudo a ustedes para que me ayuden a resolver este problema que tengo.:cucu:

Miren desde hace algunos dias no puedo extraer mis ficheros de winrar no se xk selecciono al arcvido a descomprimir y click derecho extraer aqui y no pasa nada y ya le intente de varias veces y no lo desintale y volvi a instalar y no pela, y pz segun un profesor despues de 40 dias si no lo activas ya no puedes usarlo y pz no se si sea sierto.:comillas:

Necesito su ayuda bakunos para saber como activarlo y obio su serial o que otra sugerencia me dan!!!!!!:metal:

tengo el mismo problema no puedo extraer nada solo si abro el archivo y lo arrrastro alguna solucion?

y pz segun un profesor despues de 40 dias si no lo activas ya no puedes usarlo y pz no se si sea sierto
es "sierto" winrar no es gratuito, tiene un costo y puedes usarlo 30 dias como prueba de evaluacion.

aunque es raro, si pides un serial es porque el programa tiene un costo y para poder usarlo hay que comprarlo (te dan una licencia de uso) y lo puedes usar. (¡la educacion estos dias!)

en el foro hay winrar que ya no requieren de algun serial o activacion, solo es buscar un poco. no es dificil, animate.

o bien usar alternativas gratuitas.
aqui puedes ver algunas.
http://www.filehippo.com/es/programas/archiving/

pd: 7z es lo mejor que hay para comprimir, tiene un gran ratio de compresion y ademas es gratuito. (adobe usa 7z para comprimir photoshop en su instalador por citar algun ejemplo y que no crean que por ser gratuito es "chafa" o malo)

Grax por su ayuda y comentarios pero yaencontre una forma de extraer los ficheros graxias y ojala este post les ayuda algunos bakunos mas!!!!!!!!!!

Volver