Alexander Kraai
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
hola miembros del corral, disculpen tengo una duda mi lap esta trabajando demasiado lento e inicio hace 2 dias con el problema, tiene win 7 y todo andaba al 100 pero ya por lo que veo, tengo que cambiarle a win XP pero tengo duda acerca de las versiones, cual recomiendan (ya sea atendido o desatendido), de ser posible si pueden colocar los links de descarga.
por cierto disculpen por no poner los valores de mi lap, jejeje, hp pavilion G60, procesador amd athlon x2 64 (dual core QL-62 2.00 GHz), tarjeta nvidia 8550 (256mb), 3gb ram y 200gb de hard disk, les agradesco de antemano por las respuestas ya que gracias a estas se demuestra el verdadero valor del corral, gracias a todos los bakunos y arriba el corral!!!
por cierto disculpen por no poner los valores de mi lap, jejeje, hp pavilion G60, procesador amd athlon x2 64 (dual core QL-62 2.00 GHz), tarjeta nvidia 8550 (256mb), 3gb ram y 200gb de hard disk, les agradesco de antemano por las respuestas ya que gracias a estas se demuestra el verdadero valor del corral, gracias a todos los bakunos y arriba el corral!!!