Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows XP

cesar_93

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2010
muy bien bakunos lo k pasa es ke kise hacer k mi xp al iniciar apareciera la pantalla de windows 7 y segui unos pasos ke me encontre en una pagina

dibujoyhd.png

hice esos pasos y despues reinicie la pc y ya no cargo, ya inyente iniciar en modo seguro y no pasa nada
solo la pantalla esta negra sin nada de letras y no pasa de ahi

por favor si me pueden aayudar

bueno amigo ni para que decirte por que lo hisiste estamal hay muchos programas que hacen eso porti y lo aplican bien bueno. puedes reparar el SO con el cd de instalacion. has de cuenta que los vas a formatear pera te va adecir que hay una version de WinXP y te pone dos opciones de reparar o instalar o algo asi bueno le pones reparar y listo

bueno necesitas iniciar la compu con un disco con sistema live .. osea que se carque el sistema desde tu cd.. y no desde tu disco duro ... puedes usar linux ubuntu o algun windows xp live que ya varios ... luego tienes buscar donde esta la direccion de ese archivo que cambiaste.. el boot.ini no es dificil sencillo seguro cambiaste la direccion de particion del disco que inicia el sistema ... o sino usa el disco de instalacion de windows 7 o xp no entendi eso de cambiar la pantalla ...
o inicias al principio y abajo dice reparar sistema
te pide en que donde esta instalado el windows
le das si o enter no me acuerdo la verdad y en el c: esta el arvhivo boot.ini
y pones edit boot.ini que es un comando de D.O.S. donde puedes editar el arcvhivo
de todas formas ay un archivo boot.bak que se crea en donde esta el boot.ini .. el archivo que cambiaste .. ese archivo boot.bak es tu antigua configurarion lo que tienes ke hacer es renombrar ese boot.bak en boot.ini
o borrar primero el boot.ini y luego renombrar pero fijate si existe el archivo boot.bak ok bak es de backup que es copia de seguridad que windows crea cuando cambian un archivo de configuracion de cualquier tipo

ok gracias lo voy a intentar y si no puedo ps voy a k me la arreglen

Desde el CD de Widows XP, accede a la opcion reparar :D, suerte :D

Volver