Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Windows XP mi pc se reinicia y me marca un error en pantalla negra.

Israel Alcazar de Meneses

Bovino adolescente
Desde
30 Jul 2012

Hola compañeros bovinos, les quiero pedir me ayuden con mi compu, ya esta veterana jaja y tengo xp, y de hace unos dias se reinicia sola y cuando la vuelvo a prender, el led del disco duro de mantiene prendido sin parpadear y no inicia, tengo que desconectar la mother de corriente y ponersela y asi es como logro que arranque.

no se mucho de computadores, pero me imagino es algo del bios, por que aveces arranca y me pone que algun oftware esta mal instalado, y hace como un chequeo de las unidades de cd y de usb, ayudenme porfa, me pone un envio de errores lo pongo espero puedan ayudarme gracias.

el link es de Image Shack /f/641/errorjq.png/ gracias

que fue lo ultimo que instalaste no puedes restaurar a un punto anterior desinstalas lo que allas instalado y ve que pasa

quiza el disco duro ya este valiendo camote......
toma nota del error y escribelo aqui....
como anda de mantenimiento tu equipo??

Pues bien, no recuerdo haber instalado programas, y no hice punto de restauracion, espero puedan ayudarme, solo se reinicia, y no me da la patalla de "El sistema se cerro inesperadamente: iniciar normal, modo seguro, modo de red" eso ya no me aparece

Eso de que La Luz del Disco se quede encendida es que el disco se queda parado ó intenta leer el sector de arranque del disco, pero no puede.... CHECA CAMBIANDO EL DISCO..... Ó Checa cuando quiera jalar con el Speedfan que tienes instalado vete a la pestaña de S.M.A.R.T. ya que te ponga la pestaña selecciona en Hard disk: seleciona tu disco y si llega a tener errores te pondra: Cuales son y Checa el FITNESS(ACTITUDES) y PERFORMANCE ( RENDIMIENTO )de tu disco.... y si no sabes bajate de internet el CrystalDiskInfo es mas facil y sencillo y hasta te dice la temperatura y etc. sobre tu disco....

mmm yo te recomiendo pensar en cuando fue el ultimo mantenimiento que le diste, puesto que si la computadora se apaga de la nada podría ser problema de temperatura debido a una mala lubricación o atasco de ventiladores o incluso falta de pasta enfriadora. y ps debido a este problema de apagones repentinos el disco duro empieza a recibir daño y a causarte problemas de arranque, te recomiendo bastante el mantenimiento general.

Volver