Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows 8

diosa-azteka

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2009
Hola necesito ayuda istale el windows 8 entrerprise todo sta super perfecto pero tengo problemas no me detecta si pongo dvd o cd el usb si pero los demas no alguien me puede orientar y ayudar muchas gracias saludos.

A lo mejor tu lector de discos ya no es compatible con Windows 8 amigo ya intentaste instalando alguno mas o revisa si no tienes algún problema con el driver.

hola gracias por responde pues el que istale segun es para windows 8 pero no se que pasa trataare con oto nero y soy tu amiga soy mujer amigo gracias

bueno tender que regresar a windos 7 :( ya me abia familiarizado con este windows

yo tuve el mismo problema amiga con una quemador de cd todo funcionaba normal pero al momento de quemar algún cd sola mente me los dañaba y tuve que reemplazarlo y hasta ahora ningún problema, pero podrías especificar mejor el problema ya que comentas que usas Nero

pero mi quemador si servia muy bien con el anterior windows 7 enterprice pero con windows 8 no me lee nada y en computer-shortcut no aparese tampoco aparece solo mi disco externo cuando lo conecto o una memoria usb pero no cd ni dvd

entonces prácticamente el sistema no te reconoce el lector? ya revisaste que este bien conectado

si sta bien tengo una compu todo en uno y kreo k no es el problema porque como te dije con el antiguo wndows que tenia si me leia todo muy bien

Volver