Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows 8

kanky365

Bovino adolescente
Desde
19 Ago 2008
hola nexeista sua ayuda lo que pasa que ya baje el Windows 8 pro y no ayo a manera de activarlo lo e hecho de diferentes formas y nunca se me activa

asi es,aun no sale la vercion completa de win 8 asi que la que hayas bajado de ninguna forma la activaras

Los activadores que existen en la red, solo funcionan para determinadas versiones, me refiero a los idiomas (Ingles, Koreano, Chino, Japones), y solo funcionan si la configuracion de tu Windows esta en ese idioma (No funciona si esta en español nativo), y en la zona horaria de dichos lenguajes. Por otro lado, si le instalas a estos sistemas el MUI para español, se desactiva, es uno de los requerimientos que tiene el OA3.0. Lo mejor es esperar a las modificaciones a los bios para su activacion, es lo mas seguro.

Saludos!!! :)

NOTA: Estoy trabajando en las modificaciones para insertar la firma RSA en los bios que tienen UEFI activado (los que no tienen UEFI, no se pueden activar bajo este metodo)

Volver