Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con WINDOWS 7

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Amigos fijense q me instale el win 7 todo bn con los drivers porq tenia win vista.. pero lo unico q no detecta son las huellas digitales.. :(ayudenme y disculpen x la ignoraciona.. si laptop es la siguiente

HP Pavilion DV5-1135la

si qieren mas informacion con gusto se las proporciono

Bakuno ya bajaste el que viene en la pagina oficial :eh?:

yo tbm lo instale en mi lap solo k la mia es acer, y tbm tuve problemas con unos controladores, pero con mi experiencia t digo k le kedan los del vista, y si no lo tienes lo puedes desvargar de la pagina de hp

yo tbm lo instale en mi lap solo k la mia es acer, y tbm tuve problemas con unos controladores, pero con mi experiencia t digo k le kedan los del vista, y si no lo tienes lo puedes desvargar de la pagina de hp

intentare bajarlo de la pag aver q pasa:(

Busca el driver por el modelo especíico para que no te tome tanto tiempo, checa si el Everest te da el modelo específico, o si el Device Manager por si solo lo detecta como desconocido

Busca el driver por el modelo especíico para que no te tome tanto tiempo, checa si el Everest te da el modelo específico, o si el Device Manager por si solo lo detecta como desconocido

intetare con everest y me bajo el driver en la pag de HP no?

JORGE BAAK, tu pc al ser de HP es muy facil buscar los drivers, solo debes entrar el la pagina, pones el numero de serie de tu Notebook, o ke lo detecte automaticamente

LINK DIRECTO HP

JORGE BAAK, tu pc al ser de HP es muy facil buscar los drivers, solo debes entrar el la pagina, pones el numero de serie de tu Notebook, o ke lo detecte automaticamente

LINK DIRECTO HP

gracias amig.. pero no entiendo el programa q me ase bajar. algo de flassh BIOS me pide ID y varias cosas :(

Men, debes entrar a los de Vista, al entrar en Windows 7 te dice ke bajes una actualizacion de bios, si no sabes hacerlo puedes matar tu notebook, en los de vista busca el driver y lo instalas, son los mismos

Software - Seguridad
Fecha Versión Anterior Tamaño»
05-2009 4.0.1.3749_32 A » 22.16M Software lector de huellas digitales Digital Persona
07-2008 3.1.0.3276_32 A » 20.22M Software de lectura de huellas digitales DigitalPersona para Microsoft Windows Vista (32 bits)

orale amigo si q me sirvio!! como agradecerte men???

de nuevo molestando amigo.. fijate q todo bn se instalo todo.. pero dice q el lector no esta conectado y ahora q WTF?:(

si aun te interesa una respuesta lo que tienes que hacer es validar tu lector mandame un mp para decirte como, xq ya no creo entrar al post, saludos

Volver