Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows 7

Goryu

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Hola amigos bakunos, pues tengo un problema con mi windows 7, el caso es ke esta activado con el activador orbit loader, me aparecio lo del wat y lo kite con el remove wat ke esta aki mismo en el foro, pero ahora (meses despues) me sale una ventana a cada rato diciendo ke el winodws no es original aki les dejo una captura

Uploaded with ImageShack.us

porfavor alguien sabe como solucionarlo?

alguna solucion a esto bakunos??? ayuda!!!!!

Mira lo que se me ocurre es que instalaste una actualizacion
para windows seven que lanzo microsoft para quitar cracks
de activacion , lo primero que tienes que hacer es desinstalarla

Te vas a panel de control \ desinstalar programas \ y a la izquierda dice "Ver actualizaciones instaladas", entras y desisntalas la que dice "Actualizacion para windows 7 (KB971033)"
, si ves su descripcion te dira que es para lo de la activacion ilegal o algo asi

luego de desinstalarla ter vas a windows update y aparecera hay, le das click derecho
a la actualizacion y le seleccionas la opcion de "ocultar actualizacion", luego reinicias
y lo activas, si no te funciona tu activador puedes usar este, que yo he usado
para reparar las pc de mis compañeros de escuela

http://hotfile.com/dl/30435253/f655891/ACTIVACION20WINDOWS20720FEBRERO.zip.html
(este link no es mio, para usarlo solo hay que ejecutarlo como administrador
y solo se instala y reinicia, el proceso se debe hacer sin estar conectado a internet
de preferencia)

Pd: espero que te sirvan las instrucciones si tienes alguna duda me mandas un MP
y te respondo aqui en el post

Mira lo que se me ocurre es que instalaste una actualizacion
para windows seven que lanzo microsoft para quitar cracks
de activacion , lo primero que tienes que hacer es desinstalarla

Te vas a panel de control \ desinstalar programas \ y a la izquierda dice "Ver actualizaciones instaladas", entras y desisntalas la que dice "Actualizacion para windows 7 (KB971033)"
, si ves su descripcion te dira que es para lo de la activacion ilegal o algo asi

luego de desinstalarla ter vas a windows update y aparecera hay, le das click derecho
a la actualizacion y le seleccionas la opcion de "ocultar actualizacion", luego reinicias
y lo activas, si no te funciona tu activador puedes usar este, que yo he usado
para reparar las pc de mis compañeros de escuela

http://hotfile.com/dl/30435253/f655891/ACTIVACION20WINDOWS20720FEBRERO.zip.html
(este link no es mio, para usarlo solo hay que ejecutarlo como administrador
y solo se instala y reinicia, el proceso se debe hacer sin estar conectado a internet
de preferencia)

Pd: espero que te sirvan las instrucciones si tienes alguna duda me mandas un MP
y te respondo aqui en el post

yo ando igual voy a seguir tu solucion aver si me furula grax

pues lo probare pero la actualizacion ya la habia kitado con el remove wat ke esta posteado eki en el foro, deja intentar y comento, gracias

Volver