Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con windows 7!

freeblood100

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2009
hola bakunos necesito su ayuda.. creo que instale mi windows 7 mal
1-ya que cuando lo prendo no agarra la señal del internet y tengo que ponerle cada vez solucionar problemas para que se conecte
2-tampoco puedo utilizar ningun explorador aparte de internet explorer ya que parece que no los deja conectarse a internet
3- otro problema es que no puedo actualizar ningun programa, aunque ya este conectado a internet me dice que cheque la conexion porque no sirve, me pasa con los antivirus o con cualquier programa que necesite conectarse a internet

y lo que pasa es que en lugar de instalar desde cero, lo instale sobre el vista no se si ese sea el problema y pues no se como reinstalarlo ya que no encuentro la carpeta donde estaban los archivos de W7

espero que me puedan ayudar, gracias!

no creo que te ayas equivocado con algún "siguiente" durante la instalación de windows 7.

tal vez instalaste un antivirus+firewall y el firewall no esta correctamente configurado.
entonces tienes 2 opciones.
-aprender a usar el firewall
-desinstalar el firewall.

suena a problema del controlador... win7 sta raro tira estos problemas de vez en cuando... fijate k tengas solamente un dispositivo de red activado en el panel de redes... y desactiva los demas... al menos asi me ha pasado a mi, y ya agara :S xD

Bueno si no quieres perder mucho tiempo, pues formatea tu disco e instala el S.O :D

el problema es que tengo muchisima informacion y no tengo donde respaldarla por eso no lo he formateado

Volver