Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con win7

CrakitoS

Becerro
Desde
3 May 2010
Hola, por casualidad del destino me encontre con ba-k y wooow :eolo: esta muy completa llevo una semana y aun no termino de examinar y sorprenderme con los aportes y esas cosas, en fin a lo que iba.

Me trae loco que instale win 7 en mi lap y en una pc de escritorio en la de escritorio va bien sin lios pero en la lap no me deja cambiar la barra de tareas de colores y/o transparencia ni siquiera me deja activar o desactivar el aero peek incluso con themes, ya me trae frito esto, alguna sugerencia para mi problema? porque no lo arregla tampoco el tuneup.

Saludos y espero no haberme equivocado de lugar para poner mi necesidad.

Muuuuuuuuuuuchos Saludos :vientos:

Bueno, NO todas las versiones de Windows 7 te permiten usar themes. Si tienes instslado la version Home Basic, no puedes hacerlo, si lo que te interesa es usar los themes y el aero, debes actualizar a una version superior del OS, la recomendacion x supuesto, es a Windows 7 Ultimate.

Hola que tal probablemente tu lap no cuente con una buena tarjeta de graficos y aun asi le instales el windows 7 ultimate no van a funcionar los temas y aero peak, checa las caracterizticas de tu lap.
Saludos

Volver