Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con wii

acidblu3

Becerro
Desde
18 Oct 2007
Hola corral tengo un problemita con mi wii lo compre hace un año lo lleve a que le cargaran un chip virtual no quice arriesgarme a hacerlo yo jeje bueno hace meses que en ocaciones se traba y tengo que desconectarlo de la corriente para que se arregle porque ni el boton reset lo resetea aparte el opera que tiene no me reproduce los videos de youtube y ultimamente saque una cuenta de netflix y nada se traba al navegar y no reproduce absolutamente nada y tengo que desconectarlo para poder seguir usandolo me pregunto que se puede hacer formatear la consola y volver a cargarle el chip virtual pero ahora hacerlo yop ya vi tutoriales como cargarle el chip para poder jugar respaldos y eso jee, solo quiero saber si se solucionara con eso o de plano ya no tiene solucion
saludos

muchas veces cuando modificas una consola conlleva mas riegso que beneficios, y a ti te toco esa, a mi experiencia, la primera vez que hackee mi wii me paso lo mismo y puedo decirte que formateando y haciendo todo de nuevo se soluciono, no se que hice mal pero con la segunda pasada quedo de maravilla, en el apartado de ajustes viene la opcion de formatear la consola y quedara como de fabrica, intentalo tu, el sofmod no es muy dificil y hay tutos por todo el ancho de la web... suerte.

muchas veces cuando modificas una consola conlleva mas riegso que beneficios, y a ti te toco esa, a mi experiencia, la primera vez que hackee mi wii me paso lo mismo y puedo decirte que formateando y haciendo todo de nuevo se soluciono, no se que hice mal pero con la segunda pasada quedo de maravilla, en el apartado de ajustes viene la opcion de formatear la consola y quedara como de fabrica, intentalo tu, el sofmod no es muy dificil y hay tutos por todo el ancho de la web... suerte.

Muchas gracias compañero bueno no se lo hice yo porwue no me animaba pero ahora si lo hare ya vi y hay muchas cosas en la web asi que intentare solo una pregunta por si algo saliera mal si formateo se guarda el sistema en algun lado por si lo necesitara de nuevo gracias

Muchas gracias compañero bueno no se lo hice yo porwue no me animaba pero ahora si lo hare ya vi y hay muchas cosas en la web asi que intentare solo una pregunta por si algo saliera mal si formateo se guarda el sistema en algun lado por si lo necesitara de nuevo gracias

Dependiendo del método que utilices podrás respaldar o no el sistema original de tu Wii para que en caso de algún problema puedas recuperar el sistema.

Busca aquí en el corral en la sección correspondiente a la consola, hay un tutorial algo enredado que explica esos detalles.

Volver