Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con wifi

SAM23+

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
compañeros bakunos, vengo con 1 problema, haber si me pueden echar la mano, tengo unas compus 2, que estaban en un ciber funcionando bien con red inalambrica, ahora las tengo en mi casa para mi uso, y las quiero conectar a la red inalambrica, y se desconecta cada 30seg algo asi y si vuelve a conectar, y conecto una lap y no sucede eso la lap funcina al 100%, ya formatee 1 pc y sigue igual y ya revise el modem y funciona bien. ya le puse ip fijas a las maquinas y tambien ip automatica y nada ya le hice de todo jejej y no se me ocurre mas, haber si me pueden echar la mano, Gracias.yat mi ultima opcion es cablear las pc, pero no quiero atrvesar cable por la casa jejejej

Quizas sea el lugar!! prueba poniendolas en otra parte... Recuerdo una vez que movimos un modem solo 1 metro y ya no daba señal... jeje pero en este caso mueve los equipos!

pues voy probar, pero la intensidad de la señal la marca como buena.

La intensidad de señal sea buena como dices, existen factores externos que puedes estar causando interferencias!

Volver