Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON WIFI>> LO DETECTA MI LAP PERO NO NAVEGA!!!!

Desde
16 Abr 2009
Hola gente: tengo un modem router d-link DIR-600, tengo la compu de escritorio conectada con USB inalambrica y funciona barbaro, y tengo una lap HP 9000, que intento conectar a internet mediante la red inalambrica, me la detecta, se conecta, pero no ingresa a la net. cuando le hago el diagnostico y la reparacion, a la HP. me dice un mensaje : "no se puede conectar .............!!"
queria saber si me pueden dar una mano , gracias.

la lap se puede conectar a cualkier otra red inalambrica con esepcion de esta.

Entra en tu modem y fijate que tengas acceso a internet desde el o que tu mac no este en la lista negra, tambien puedes probar a actualizar tus drivers, o simplemente entra en el administrador de dispositivos, elimina tu tarjeta inalambrica y dale q escanee cambios de hardware para que la reinstale automaticamente.

Hola hermano, antes de dar una solución necesito me contestes las siguientes preguntas.

que windows tiene la lap?
quien es tu proveedor de internet?

Hola de nuevo SHINJI intenta entrar a google, pero con la dirección ip que es esta 74.125.230.83 si entra necesitas colocar las dns de axtel en estado de conexión de área local/propiedades/protocolo de Internet versión 4 tcp/ip, si aun sigues teniendo el problema prueba colocando la clave de la red en propiedades de la red inalámbrica, si aun nada resetea tu módem, o entra al modem cambia la clave, si aun nada buscamos mas soluciones, jeje.

YA ISE LO K ME DIJISTE mbyte2006 PERO NO FUNCIONO!!!!! YA TAMBIEN INTENTE ENTRAR AL MODEM PARA CONFIGURARLO NO PUEDO PORK ME PIDE CONTRASEÑA Y USUARIO!!!!

Ok mira hace rato que no trabajo en cablemas, pero bueno a ver si recuerdo, utilizaba modems como el tuyo para poner internet inalambrico creo que el usuario es admin y el pass es admin, y si no el usuario es user y el pass admin y sino el usuario es admin y el pass lo dejas vacio.
Ya despues me cuentas.

y si no te funca de esa manera atras del router hay un pequeño boton presionalo por 20 seconds y te da configuración predeterminada y en id pon admin, la password vacia y pones las letras que salen abajo espero que te sirva

te aparece un triangulo amarillo con un signo de admiracion negro en el centro?? y te dice conectividad limitada o nula?? si es asi verifica que el DHCP este activado.... clik derecho en mis sitios de red\propiedades\luego en ipv4 le das propiedades y activa las kasillas ke dicen asignar automatikamente la ip y el dns, haber si con eso se resuelve.

OK PARESE K ESTA DANDO RESULTADOS L KE ME DIJO mbyte2006 CONFIGURE EL MODEN DE AXTEL Y YA ME APARESIO LA SEÑAL EN LA LAP Y YA PUEDO NAVEGAR !!!!! SE AGRADESE LOS CONSEJOS K ME DIERON PARA ARREGLAR MI PROBLEMA GRAX!!!!!!!!!!!!!!!1

q onda men oie que navegador usas?

que onda men oie si tienes problemas cn eso puede que sea tu proxy si es en firefox ve a Herramientas--> Opciones--> Config de conexión--> config.manual del proxy--> y le das sin proxy haber si te sirve ;) suerte

¡Que Bien !

Que bueno que ya se resolvió tu problema Brother. Alguíen sabe cómo quito la configuración automática de IP en una notebook? Ya que se me asigna este IP: 169.254.78.166; y esos no corresponden con las direcciónes que da en automática el Router echolife..lesagradecería mucho su ayuda..Gracias.:metal:

Que onda mi estimado
andresvazquez por que no creas otro tema, con gusto te ayudamos, al parecer trabajas con prodigy es un poco mas facil.

Volver