Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Whatsapp, no conecta

djocker

Bovino maduro
Desde
18 Abr 2009
Que onda carnales:

Pues no se si esto va aqui, pero resulta que tengo un celular LG Optimus c660 con sistema Android y mi whatsapp comenzo a fallar hoy en la mañana; resulta que me di de alta y comenze a enviar mensajes todo con saldo. cabe mencionar que tenia solo 0.02 centavos. Despues me sali de la cuenta de whatsapp y cuando quize entrar de nuevo no me dejo... crei que era por el saldo asi que recargue y cuando trate de actualizarlo me comio mi creidito, ya voy recargando mas de 150 pesos y no puedo conectarme; para esto me sale una leyenda que dice Error de conexion conectese mas tarde, pero pues se me hace raro.

¿A alguien mas le pasa?

¿ Que puedo hacer?

Les agradeceria me pudieran ayudar.

al parecer hay problemas con los servidores de whatsapp

pero todos tienen el mismo problema? cuando se restaurara? hay que actualizar la version?

Es normal, a veces tienen problemas con los servidores, en estos momentos sirve con normalidad

por lo que veo estas utilizando tu telefono con los datos moviles, es por eso que gasta tu saldo, para utilizar whatsapp es muy conveniente tener tu cel conectado a una red wifi o tener contratado un plan de datos con tu compañia.

Si eso no funciona, borra la carpeta whatsapp de tu tarjeta SD en ocasiones al actualizar crea conflictos de conexión... :vientos:

Ami me sucedio lo mismo... dure casi dos dias tratando de conectarme y apenas hoy en la mañana pude hacerloooo... espero y pronto puedas conectartee.

Volver