Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con webcam laptop compaq v3000

riquelme93

Becerro
Desde
6 Jun 2009
Hola que tal amigos, mi problema es el siguiente:

Tengo una laptop compaq V3718la de la serie presario V3000 con Windows Vista Home Premium, la webcam integrada cuando la quiero ocupar en el Msn o Skype solo enciende el foquito azul pero la camara no da imagen se ve negro solamente, al igual que en Youcam no da imagen, me voy al administrador de dispositivos y me marca que esta instalado correctamente, lo deshabilito y actualizo el driver y aveces es cuando funciona pero en un rato deja de funcionar.
Espero me puedan ayudar amigos se los agradecería mucho.

Saludos a todos.:metal:

MMMMMMMMM eso es tambien parte del problema de sobrecalentamiento ( chipset nVida ) asi que si quiere que en verdad se corrija llevelo con alguien que sepa repara esa falla, por que me imagino que esta trae en las esquinas del chipset una pasta roja para inmovilizarlo y si aplica el clasico recalentamiento del chip, pos naranjas agrias, no le funcionara, puede que necesite un reballing completo, por que asi empiezan esos equipos, empiezan por algun dispositivo hasta que ya no arrancan..... suerteee compañeroooo

MMMMMMMMM eso es tambien parte del problema de sobrecalentamiento ( chipset nVida ) asi que si quiere que en verdad se corrija llevelo con alguien que sepa repara esa falla, por que me imagino que esta trae en las esquinas del chipset una pasta roja para inmovilizarlo y si aplica el clasico recalentamiento del chip, pos naranjas agrias, no le funcionara, puede que necesite un reballing completo, por que asi empiezan esos equipos, empiezan por algun dispositivo hasta que ya no arrancan..... suerteee compañeroooo

qe pedo pinche pollo!!
jaja hey bro pues como dice el compa , llevala con alguien que Sepa porque si te fijas estos modelos no son muy buenos que digamos , hay muchas personas con problemas de esta compu y tambien de la v5000 ,
((este es un problema de el chipset ))

Muchas Gracias amigo, empezare a buscar quien me la puede reparar, aunque no he escuchado quien haga el reballing por aca donde vivo, pero muchas graciass carnal

qe pedo pinche pollo!!
jaja hey bro pues como dice el compa , llevala con alguien que Sepa porque si te fijas estos modelos no son muy buenos que digamos , hay muchas personas con problemas de esta compu y tambien de la v5000 ,
((este es un problema de el chipset ))

Gracias carnal, se les agradece sus comentarios, espero encontrar quien me la arregle

Volver