Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con webcam genius

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan bakunos recurro a usteds por un problema con una webcam, veran un amigo me la presto ya q es compatible con windows vista y pues la instale y funciono todo bien la use como 2 dias y despues la qite, como a la semana se la entrego ami amigo y me dice q no funciona q el msn no se la detecta, el desintalo todo y volvio a instalar los controladores y nada, luego le dice q otro progrma la tiene en uso, y segun el paso desde el dia q se la di, ustedes q dicen cual puede ser el problema, la pc es generica y la webcam es genius, el tienes windows vista ultimate instalado, espero me den algunas soluciones posibles

pagale una nueva........jajajajajajaja.

no ya en serio es un problema se software por parte de su maquina, que le haga un system restore o verifique los drivers. un hardware no se estropea solo asi. ....79 % software problem...bueno eso creo yo......aunque lo creo con toda mi alma.

Si pagale una nuevaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Pues es probable que al momento de conectarla, no la haya conectado en el Puerto USB que tenía antes, y la máquina la volvio a detectar como hardware nuevo y pudo haber conflictos, que la conecte en el mismo USB que la tenía antes.

ambas son buens respuestas y eso de q no la conecto en la misma entrada usb puede ser ya q ami me ha pasado lo mismo con mi impresora, otra cosas q les puedo decir hacerca del problema de webcam, es q solo puede usar la webcam si le mandan la invitacion para ver la camara, pero si el manda la invitacion no le funciona asi q pienso yo q es problema de su msn y de su pc ustedes q opinan

Aqui sabras si sirve

Normalmente las camaritas usan un programa que se llama amcap para configurarlas, pero si no sabes donde esta mas facil te paso esta liga chida:

http://www.cameroid.com/

ahi se ve tu cam y tomas fotos cool jejeje

sales men

Volver