ppaakkoo
Bovino de la familia
- Desde
- 30 Ago 2007
- Tema Autor
Buenas bakunos, tengo un graaaaan dilema con varios proveedores de servicio webhosting, obviamente todos dicen ser los mejores, les ofrezco algunos datos sobre los cuales seria la web y asi me puediern ayudar con opciones, sobre que me conviene mas en cuanto a transferencia mensual o almacenamiento en disco, y mas o menos de cuanto deberia ser c/u para yo con sus opiniones me decida por alguno de los planes que me ofrecen, ah no puedo costear un servidor dedicado 
las caracteristicas de la pagina serian:
1.- mucho texto
2.- imagenes de apoyo
3.- vender productos
4.- no archivos para descarga
5.- videos informativos mensuales de maximo 10 min con 3 meses en la web e irse renovando
6.- modulo para pago con tarjeta de credito debito paypal etc
y una ultima duda, utilizar una plantilla x ejemplo joomla la cual maneja ciertos modulos como el carrousel y detalles de esos ocupan mucho espacio????
De antemano agradezco todas sus opiniones y pues se que acudo al mejor lugar para consultar este tipo de dudas

las caracteristicas de la pagina serian:
1.- mucho texto
2.- imagenes de apoyo
3.- vender productos
4.- no archivos para descarga
5.- videos informativos mensuales de maximo 10 min con 3 meses en la web e irse renovando
6.- modulo para pago con tarjeta de credito debito paypal etc
y una ultima duda, utilizar una plantilla x ejemplo joomla la cual maneja ciertos modulos como el carrousel y detalles de esos ocupan mucho espacio????
De antemano agradezco todas sus opiniones y pues se que acudo al mejor lugar para consultar este tipo de dudas