- Tema Autor
hola que tal, miren este tema lo abro para ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema con mi compu (HP Envy M4) es una notebook el punto es que desde siempre tuvo Windows 8 la tengo desde hace casi 2 años pero hace unos meses actualice a W8.1 todo bien la verdad me gusto mas, pero empece a tener problemas sobre todo con la red, era como si se desconectara de la red pero no marcaba ninguna desconexion, simplemente no cargaba el internet empezo poco a poco, eran segundos lo que se "desconectaba" pero empezo a alargarse el tiempo, entonces respalde mis datos e implemente todas las acciones recomendadas por HP y por microsoft, encontre que era un problema comun y que en efecto se trataba del W8.1 realice las acciones que recomendaban en algunos foros (especificarle IP y conexion a la lap) pero no sirvio, me canse y regrese a la configuracion de fabrica (W8) ya que te da esa opcion, pero el problema persistio y se volvio mas grabe un colega me dijo que era por que esta actualizacion dejo algo ahi que no se habia podido borrar y que seguiria siempre ahi (al parecer Wnds) lo creo asi, volvi a instalar el 8.1 pero seguia igual de feo (peor que al principio) despues de mucho buscar soluciones quise formatear e intalar W7 pero al parecer ya no te lo permite, tiene ciertos controladores que te impiden iniciar desde CD para botear y tampoco se puede instalar W7 (al parecer esto lo hizo microsoft para que la gente no se fuera a linux, para que no tuvieran esa opcion) actualmente el problema persiste, de vez en cuando me da pantallasos azules y no importa que le haga esto sigue, hay dias en que todo va de maravilla y la compu va como nueva y despues de un par de horas zaz se alenta, pero esta vez no solo el internet sino tambien la compu en general, todo se alenta no importa si use red o no asi que quisiera saber si alguien sabe algo al respecto o si tienen algun taller en el DF donde puedan verla y le den un chequeo, ojala puedan ayudarme bakunos, la mande a analizar con un colega debido a que pense que seria alguna parte fisica de la compu pero me dijo que no y tampoco pudo hacer nada por ella, ojala ustedes sepan :eolo: