Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con virus dx.Dll

chorizo_rojo

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2008
Amigos bakunos recurro a ustedes para que me ayuden a solucionar el problema que tengo con un virus que infecto mi memoria usb.
La máquina de un amigo traia un virus que cambio todas las carpetas que traia en mi usb como si fueran ejecutables y aparecio un archivo que decia DX.DLL ( por ejemplo tenia una carpeta que decia RECUPERAR ARCHIVOS y la cambio por RECUPERAR ARCHIVOS.EXE) obvio que no la podia abrir le daba 2 clicks y se ejecutaba algo que me imagino es el virus, y al checar en el administrador de tareas se iniciaban como 12 procesos extraños y que se trataban de conectar a internet el unico que recuerdo es uno que decia UPDATEWIN32.EXE, al llegar a casa y meterla a mi pc el kaspersky me detecto 12 virus y sin ningún problema los eliminó o al menos eso creo, porque una vez que eliminó los virus todas las carpetas que tenian la extension .exe desaparecieron, pero las carpetas que tenia originalmente en mi usb ya no aparecieron pense que las habia borrado también, pero solo las ocultó ya que el ver en propiedades de la usb sigue con todos los archivos que tenia y la misma capacidad ocupada, he tratado de que se vean las carpetas cambiando las propiedades de carpetas y marcando la opcion ver carpetas ocultas pero sigo sin poder ver las, al tratar de recuperar los archivos solo he podido recuperar los archivos que no sean ejecutables como documentos de word, excel, mp3, etc, pero cuando recupero algún archivo que es ejecutable me vuelve a ocultar la carpeta donde estoy haciendo el respaldo lo que quiere decir que aun estan infectados esos archivos, pero ya el antivirus no me detecta nada, alguna idea de como desinfectar en definitiva la usb? lo mas fácil seria darle un formato pero no quiero perder mi información. y lo mas importante es que quiero estar seguro de que mi pc no se haya infectado, porque eso me ha atrazado en un trabajo y tambien ya no he podido seguir aportando aqui en el corrar por precaución a que no vaya transmitir ese virus a quien baje mis aportes.
Saludos a todos y agradezco de antemano su ayuda:vientos:

Intente con esto que publico otro compañero del foro:
Hola a todos, bak me a dado mucho:metal: y yo quisiera ayudar a todos ustedes.
A quien no le ah pasado que a su usb se les infecta por un pinche virus, lo eliminas con tu antivirus de preferencia y descubres que toda tu informacion ahy esta pero no la puedes ver ni mostrando los archivos ocultos ni con winrar.

Esto es más Rapido entra a
-inicio
-ejecutar
-escribes cmd
-colocas la unidad donde se encuentra tu usb ejemplo f:
-estribes tal y como esta: attrib -s -r -h /s /d
-repetir esto en cada Disco duro o usb

Y chazzzz ahy esta toda tu información!!!
Espero y les ayude como a mi me ayudo ya que necesitaba esa info de mi usb.

La mejor opcion a tu problema es bajandote el malwarebytes
en tu compu, lo ejecutas y esperas a que se actualize
ya actualizado, metes tu usb y le das a la opcion, examen completo
te sientas y esperas a que desinfecte todo, una vez terminado te va a mostrar
las infecciones y te dira que si las quieres quitar.
Te va a pedir reiniciar y listo, ya despues de eso le das una pasada
con el Ccleaner, para terminar de limpiar tu registro.
Eso es todo.
Saludos

Volver