Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON VIRUS DESCONOCIDO EN MI USB

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Hola hermanos bakunos les comento; hace unos dias mi hija me pidio una USB para pasar unos archivos en su escuela, se lo di pero tenia mucha musica y documentos y no la respalde, llegando meto mi USB y resulta que no hay nada!!, en el explorador se ve lo que ocupa pero cuando le doy abrir dice que no hay carpetas. :eolo:

Trate de mostrar los archivos con la Consola de Comandos, con el programa "Show Usb" y por ultimo con un hirens boot y nada...solo con este ultimo me aparecieron estos jeroglificos.

Acudo a los expertos, a ver si me pueden ayudar,
Gracias de antemano.

img.php
[/URL] [/IMG]

ABRE CUALQUIER CARPETA DE PREFERENCIA LA PC Y DALE DONDE DICE ORGANIZAR, DESPUES DA CLICK DONDE DICE OPCIONES DE CARPETA Y BUSQUEDA Y TE VA A DESPLEGAR UNA VENTA, TE VAS A LA PESTAÑA DE VER, UNA VEZ AHI TIENES QUE HABILITAR MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS, DESPUES DE ESO BAJA LA BARRA DESLIZADORA Y HABILITA OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA OPERATIVO Y TE VAN A APARECER TODOS LOS ARCHIVOS OCULTOS EN TU USB, RESPALDA LOS QUE OCUPES Y DESPUES FORMATEALA Y POSTERIORMENTE PASAS DE NUEVO LOS ARCHIVOS A LA USB

ABRE CUALQUIER CARPETA DE PREFERENCIA LA PC Y DALE DONDE DICE ORGANIZAR, DESPUES DA CLICK DONDE DICE OPCIONES DE CARPETA Y BUSQUEDA Y TE VA A DESPLEGAR UNA VENTA, TE VAS A LA PESTAÑA DE VER, UNA VEZ AHI TIENES QUE HABILITAR MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTOS, DESPUES DE ESO BAJA LA BARRA DESLIZADORA Y HABILITA OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA OPERATIVO Y TE VAN A APARECER TODOS LOS ARCHIVOS OCULTOS EN TU USB, RESPALDA LOS QUE OCUPES Y DESPUES FORMATEALA Y POSTERIORMENTE PASAS DE NUEVO LOS ARCHIVOS A LA USB

Hola amigo, eso fue lo 1o que hice por ser lo mas comun pero ni asi, solo se ven esos malditos jeroglificos.
Saludos.

Haz el procediemiento en otro equipo, probablemente tu equipo esta infectado...
o bien usa un live CD

intenta esto a mi me funciono
Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Saludos bruno perez herrera mira esto que te pongo aqui pegalo en un bloc de notas dale en guardar archivo con la extencion .bat #ejemplo carpetas.bat#
@echo off
title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS
color 1E
@echo ----------------------------------------------
@echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
@echo Mostrando Carpetas
@echo Eliminado Accesos Directos
if exist *.lnk del *.lnk
@echo Eliminado Autorun
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo YA SE TERMINO...
@echo Por FARMASOFT
@echo SALE FARMASOFT

una vez hecho eso ponlo en tu memoria usb y dale doble click deja que termine la restauracion y listo espero y te ayude en algo

intenta esto a mi me funciono
Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando

Efectivamente hice este procedimiento, uno de los mas efectivos pero ni asi se puede.
Saludos y gracias por tu ayuda.

Hola ... probablemente se trata del virus recycler...baja este archivo (usb show) aqui: http://ldc.mx/descargar.php?des=usbshow
dar la ruta hacia los archivos usb...y podras ver los archivos ocultos. Saludos.

Al igual que en anterior, use este programa y tampoco funciono.
de antemano gracias.

Volver