Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON VIRUS DE MESSENGER!!!

• Autor de tema Autor de tema hpf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YA AVIAN PASADO POR ESTO

• SI

Votos: 2 40,0%
  • NO

Votos: 3 60,0%

• Votantes totales
    5

hpf

Becerro
Desde
5 Ene 2009
HOLA QUE TAL, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON UN VIRUS QUE TENGO EN EL MESSENGER.

NO SE COMO SOLUCIONARLO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DICIENDOME COMO LO QUITO O QUE ME RECOMIENDAN, SI TENGO QEU DESCARGA ALGUN ANTIVIRUS O PROGRAMA O QUE ANTIVIRUS ME PUEDE AYUDAR.

SE LOS VOY AGRADECER Y ESPERO QUE TAMBIEN LE AYUDE A MAS GENTE QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA.

ANTIVIRUS NO LO DETECTA TENGO EL AVG MAS RECIENTE.:histerica:

ENVIA MUCHAS VECES EL MISMO MENSAJE Y ME ABRE MUCHAS CONVERSACIONES DE TODA LA GENTE QUE ESTA CONECTADA.

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

También me esta pasando. Abre ventanas de chat con mis contactos que estan conectados e incluso con los que estoy hablando y les manda un mensaje que dice algo así como "espero te acuerdes de estra foto, fue hace mucho tiempo" o "en esta foto te ves muy bien" y envía un link con el maldito virus. Ya sabía de este tipo de cosas, pero como estaba chateando con una amiga y de pronto me aparecio ese mensaje y ademas tenia extensión .jpg me confié como un mocoso y ahora estoy buscando repararlo. Se aceptan sugerencias. Y pues esten alertas. Gracias

ya se hermano, es lo mismo que me sucede voy a intentar con varios antivirus

esperoo y se solucione esto.

saludos

Sin solucion

este tipo de virus es un gusano programado por programadores argentinos en visual basic, desafortunadamente no existe ningun antivirus que lo elimine asi que vas a tener que restaurar archivos y darle formato a tu equipo!
suerte

- no usar la cuenta de administrador de windows todo el tiempo.
- no aceptar nada del messenger, por mas cachonda que pueda ser la foto.
- usa la cuenta limitada.

spybot search and destroy, malware bites, elistara, son algunos que eh visto que recomiendan para limpiar esa clase de bichos.

pues a mi prima le paso esto con su maquina, y lo elimine en aquella epoca con el avast, bueno a mi me funciono, en ese momento, y no ha tenido ningun problema, así que pues espero sus comentarios.

pasale un buen antivirus online entra en prueba de fallos y veras que encontraras al molestoso virus te recomiendo que instales la ultima version del nod32 v4 es la mejor yo lo uso y no tengo problemas suerte y comenta

Volver