Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con virtual music jukebox !!

pivi49

Becerro
Desde
22 Dic 2008
hola amigos bakunos necesito ayuda de ustedes alguien me puede decir como instalar este programa en xp?? es basado en un cpu, ya esta toda la instalacion del cpu en la rockola lo unico que me pidieron hacer es formatear el disco duro y ponerle musica el problema es como puedo hacerle para ke a la hora de ke me inicie el xp en la rockola me jale el programa virtual music juke box es la version 10 si pueden ayudarme les kedare eternamente agradecido muchas gracias por tomarse su tiempo para leer esto y si es que pueden ayudarme muchas gracias...

solo crea la entrada de inicio para que arranque el programa.
o agrega el acceso directo del programa a "inicio" en Inicio - Todos los programas -Inicio (creo que era asi).

La version 10 es una beta todavía y no trabaja con XP, utiliza la versión 9 que encontrarás aquí en el foro. Y cuando estés instalando solo ponle que se instale en Inicio para que arranque automáticamente al encender la computadora.

lo unico que tienes que hacer es crear un acceso directo en el menu inicio/todos los programas/inicio lo pones en esa carpeta y lista nada mas que en la configuracion debe estar acividad la opcion full screem...... saludos.

Volver