Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con video!!!!!!!!

Luc1fer

Bovino adicto
Desde
25 Mar 2010
Hola amigos bakunos hoy acudo para que me ayuden a resolver este pequeñísimo problema la situación esta así:
Hace como 4 días formatie (perdón no se si se escribe asi) mi computadora por que de buenas a primeras me digo algo asi: “Windows no puede iniciar por que hace falta el archivo tal (X) en c:\Windows\System32 “ y yo tenia yo 2 disco duros uno como master y otro como slave y mi S.O es Windows xp y la intente restaurar y no pude por que me pedia la contraseña del administrador y no me la aceptaba y entonces opte por formatearla y hasta ayer quería yo ver unos videos del gran sin cara y sorpresa que no me reproduce ningún video y los que me reproduce muy lentos y distorsionados con esos cuadritos y ya intente con varios reproductores como el vlc solo inicia y se pone negra la pantalla y hasta se alenta la PC y el Gom player solo lee algunos y como dige distorsionados y eso son formato wmv el formato de video de Windows por que ni los mp4 abre y el reproductor de Windows igual le algunos pero muy mal no los puedo ver en pantalla completa por que se adelanta el audio y se atraza el video.
Asi que bakunos si alguien me podría ayudar a solucionar mi problema de antemano muchas gracias. :metal:

Tu problema son los drivers, de video, tendrias que verificar si estan bien configurados, para ayudarte mas necesitaria saber mas acerca de tu pc, marca de la motherboard y modelo, para ser especifico.

Coincido con el compa de arriba no instalaste drivers es importante que los revises si no te puede dar problemas en mas acciones como sonido y demás.

Te recomiendo device doctor y te dejo link.

http://www.megaupload.com/?d=SA94DEMU

No pesa nada y solo instalas, una ves instalado dejas que escane tu pc y te va a dar los links para descarga directa de los drivers que te falten.

Espero te sirva saludos.

Hey amigos no creo que sean los controlodares pero degenme cheko y sube todas las carasteristicas de mi pc y con respecto a lo del audio si me reproduce

¿Y has intentado reproducir los videos en otro PC? ¿Ya los habías visto con anterioridad en ese mismo PC?
Porque estoy también de acuerdo con los compañeros en que pueda ser causa de falta del Controlador de Video. Revisa el Administrador de Dispositivos a ver si no te marca mal el de Video.
Saludos.

Volver