Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con vecinos HDP

x_pike

Bovino adolescente
Desde
10 Sep 2007
Hola bakunos que tal?
Pues solicito su ayuda para calmar a los vecinos HDP que tengo, desde a medio dia, 1 o 2 de la tarde hasta las 5, 530 am con musica a TODO volumen.
Su casa esta en una esquina, y atras de ellos hay un terreno baldío, asi que soy al que más le afecta, ya que aunque a los otros vecinos les llega el ruido, por que estan lejos ya les llega muy leve.
La policia no sirve para NADA y les vale madre, y a los vecinos tambien.
Que me recomiendan? ellos tienen una alberca, asi que tal vez tambien por ahi pueda atacar.
Donde consigo pica pica o algun hongo que "viva" en su alberca y los infecte? algun tipo de animal que me recomienden, como ranas o algo asi?
Algun sonido muy molesto que les pueda poner para que se desesperen?
Cualquier sugerencia REALISTA es muy bienvenida.
Gracias de antepezuña!

añado mapa táctico, a ver si se les ocurre algo.
15cgim0.jpg

facil, ahora pon tu musica a todo volumen pero ahora en la madrugada dirige las bocinas hacia ese lado y pon tu musica a todo lo que de el estereo. intenta aplicarselas cuando se vallan a dormir, sobre todo los domingos en la madrugada.

en la vecindad en donde un amigo vivia, tambien habia una familia que escuchava su musica asi y a los vecinos de enfrente ya los tenia hasta la ma""$%"#, este los estubo cazando y cuando vio que se hiban a dormir, ponia su estereo a todo volumen, creo que asi se las aplico varias veces en un mes, yo creo que entendieron que si es bastante molesto que pongan la musica asi y sobretodo que no te dejen dormir, ya despues escuchaban su musica como la gente.

Pues mira no sé que edad tengas, pero si te metes a hacerle cosas te la pueden voltear y salir perdiendo tú por dañar su propiedad.
Como te mencionan lo que puedes hacer es poner música a todo lo que da justo cuando se vallan a dormir, no sé si hayas intentado hablar con ellos, pero si ya han llegado a nivel de disputa, no te dirán nada y será de resignarse, como se mencionó asegúrate de dirigir lo más posible las bocinas a ésos vecinos. ya que puede ahora hacerte quedar mal a tí con tu otro vecino.
Ahi lo que puede pasar, es que le vallan bajando, o bien si discuten, llegar al acuerdo de que el le baje para que tú también.
Oficialmente se supone pueden multar a los que contaminan con ruido, pero pfff! éso no pasará.

ni pedo, ponles musica a la hora que duerman, de momento seria lo mas apropiado

Bueno ya te dieron la mejor idea. O lo que puedes hacer es comprarte un sistema de sonido aca de los chonchos y matarle su ruido.

Aunque la idea de contra-atacar con el sonido... prácticamente no funcionará del todo porque ellos están exhaustos, con o sin sonido van a dormir porque el "puerco" les exige dormir.

¿puedes tener una charla entre vecinos? ¿puedes tomar una queja ante las autoridades?

jjajajajaja mejor has algo con tu vida hermano, la verdad no creo que el ruido sea como para no poder realizar tu vida normal o deja de pensar en ellos como se divierten o uneteles talves te guste... has pensado en dejar de estar viendo que hacen todo el dia? no se es mi opinion si estoy mal disculpa, encuanto a las replesarias es algo muy de niños..

2 cosas
1.- Denuncia anonima en un tel publico al 089, denuncia que es una casa de seguridad del narco y que ves entrar y salir vehiculos sospechosos y gente con aspecto de fuereños, les metes un susto (finge la voz pa que no te ubiquen)
2.- Hay en el foro en musica unos sonodis para que te venguesdel vecino, ponlo a la hora que se vayan a dormir y que se jodan

Volver