Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con vaio vgn-nw215t y duda sobre: ¿se puede crear un disco de recuperacion?

• Autor de tema Autor de tema zayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zayo

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2007
Buen dia bakunos alguien me podria decir como crear un disco de rescate asi como los que vienen en las laptops y pc´s, que al arrancar la computadora diga, apretar "f9" (como ejemplo) para iniciar system recovery, y restaurar la pc, desde 0 pero ya con controladores, programas y configuraciones, y de paso alguien que me diga cual es el driver del touch pad de una vaio vgn-nw215t? eh buscado en la pagina de sony, pero no dice, y no quiero bajar toda la basura que ponen ahi ya que solo roba memoria a mi laptop, solo quiero instalarle los drivers basicos como teclado "FN" touch pad, monitor. tenia win 7 basic de 64 bits, pero se lo cambie por win 7 ultime de 32. sin mas preámbulos les agradeceria su apoyo y comprencion!!

quieres regresar a modo de fabrica necesitas el disco de reparacion a huevo alguien que te lo pase

Volver