Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con usb

guillvf-86

Bovino adolescente
Desde
31 May 2008
hola hermanos de ba-k, bueno, la razon por la que acudo a ustedes es por ke tengo un problema con una usb marca kingston, el problema es que cuando la conecto a la computadora me aparece una ventana con un aviso que dice "formatee el disco de la unidad "x" para poder usarlo, desea formatearlo?", le pongo en si y me aparece otra ventana con otro letrero que dice que windows no puede formatear y que compuebe si el disco y la unidad estan conectados, o que me asegure si no es de solo lectura y nomas :S a que creen que se deba?? creen que todavia pueda salvar mi usb, les agradeceria mucho si me echaran la mano para resolver este problema, de antemano gracias.

Checa en la sección de Utilidades, hay un buen de programas para intentar arreglar las memorias USB.

virus, el cual tambien hace que no se pueda formatear en tu pc

Como el compañerp bakuno lo dice, puede ser que tengas un virus, y la razon por la cual te sale ese m,nsj, es porque el virus cuando la conectas empieza a ejecutar algunos procesos, intenta dandole clik derecho, y le das expulsar, y luego la conectas otravez, eso deberia servir, espero tu comentario positivo

Dale un formato de bajo nivel con el "Low Level Format "desde otra PC distinta de la tuya, para evitar que se le pase el virus a la nueva PC inserta tu memoria y presionas la tecla "Shift" hasta que deje de reconocer que un nuevo dispositivo ha sido insertado. Después abres el Explorador de Windows y abres el contenido de tu pendrive desde el lado izquierdo de la pantalla.

Volver