Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con USB frontales

GranCarnal

Bovino adicto
Desde
19 Abr 2009
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este problemita.
Resulta que quiero conectar los USB frontales de mi torre en una MOBO PCChips P23G.

La torre trae 4 cables para cada USB y están así:

USB 1

GND - Cable Negro
USB1- - Cable Blanco
USB1+ - Cable Verde
VCC - Cable Rojo

USB 2

GND - Cable Negro
USB2- - Cable Blanco
USB2+ - Cable Verde
VCC - Cable Rojo

En el manual de la MOBO viene como conectarlos, pero no coinciden los nombres de los cables de mi torre:

Mi pregunta es, dónde conecto el cable con las letras VCC??
y en que orden van conectados según el diagrama?

F_USB1 o o o o o
1 o o o o

F_USB2 o o o o o
1 o o o o

Espero me puedan ayudar y de antemano les agradezco por tomarse el tiempo de leer mi post.

No recuerdo bien vos, pero si no estoy mal, ese no es el de energia?

Bueno seria en el pin uno y dos respectivamente.

:P

Que tal compañero, te comento, en cada conector (F_USB1 o F_USB2) puedes conectar 2 puertos USB, tu MB te da 2 conectores para conectar hasta 4 puertos USB frontales, por lo que el orden segun el diagrama es el siguiente

USB 1 o USB 2

GND - Cable Negro pin ( 7 / 8 )
USB1- - Cable Blanco pin ( 3 / 4 )
USB1+ - Cable Verde pin ( 5 / 6 )
VCC - Cable Rojo pin ( 1 / 2 )

Espero haber aclarado tu duda

Que tal compañero, te comento, en cada conector (F_USB1 o F_USB2) puedes conectar 2 puertos USB, tu MB te da 2 conectores para conectar hasta 4 puertos USB frontales, por lo que el orden segun el diagrama es el siguiente

USB 1 o USB 2

GND - Cable Negro pin ( 7 / 8 )
USB1- - Cable Blanco pin ( 3 / 4 )
USB1+ - Cable Verde pin ( 5 / 6 )
VCC - Cable Rojo pin ( 1 / 2 )

Espero haber aclarado tu duda

Gracias y perdona por que estoy algo verde en este rollo, pero ahora me podrías decir que pin lleva que numero? es decir, el diagrama esta así:

0 0 0 0 0
0 0 0 0

Cual es el pin 1, el 2, etc. Eje:

2 4 6 8 10
0 0 0 0 0
1 3 5 7
0 0 0 0

mira conecta los GND del lado que viene un solo pin sin conectarlo en ese... siguiendo el orden que te dan... aunque segun yo es GND, usb+, usb- y el vcc...

Lo que me hace falta saber es, según el diagrama cual es el pin 1, 2 etc, para poder conectar los cables en el lugar correcto. digamos que el diagrama es el siguiente:

o o o o o
o o o o

Allí cual seria el 1, 2, 3 etc.
podría ser de la siguiente forma?

1 2 3 4 5
o o o o o
6 7 8 9
o o o o

Sabiendo que numero corresponde a cada pin, puedo conectar los cables en el lugar correcto.

Espero me puedan ayudar, gracias.

Gracias a todos por su ayuda, ya descubrí como conectarlos. Van en el siguiente orden por si a alguien se le llega a ofrecer:

USB 1

VVC - Slot 1
USB1- - Slot 2
USB1+ - Slot 3
GND - Slot 4

USB 2

VCC - Slot 1
USB2- - Slot 2
USB2+ - Slot 3
GND - Slot 4

Y van conectados de la siguiente forma:
(la "o" es donde va conectado según el diagrama del manual, el slot 5 no lleva nada.

1 2 3 4
o o o o o
1 2 3 4
o o o o

Con esto se puede cerrar el tema, Gracias.

ponte abusado porque si los conectas mal quemaras cada memoria usb que insertes.

Volver