Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Unidad optica

erick2121

Becerro
Desde
1 Ago 2009
Ke tal amigos tengo una Laptop ACER Aspire 5520-5679
el problema es que la unidad optica no es reconocida por la lap ya que de un dia para otro el icono ya no salio y no puedo acceder a ella, probe desinstalando la unidad y volviendola a instalar y nada.
Busque en el administrador de dispositivos la unidad y si aparece pero aun asi no puedo acceder a ella.

Usa Windows Vista Home Premium X64

Alguna sugerencia?:mmm:

Gracias de antemano.

pues probablemente sea que sufrió algún movimiento brusco, como la unidad lectora solo esta empotrada si sufre un movimiento fuerte, a veces deja de leerse correctamente, prueba, sacando y metiendo bien la unidad, ahora si eso no fuera, checate en los bios si la reconoce, si es así, amigo estamos ante un caso de algún bicho, y te recomendaría pasarle el spyboot, un buen antivirus actualizado y me comentas que tal te fue,no se te olvide postear.

gracias amigo por comentar, ahora resulta ke me salieron mas problemas con otras pc´s y esta lap no la podre revisar hasta despues de un tiempo gracias por tu tiempo ya vere mas adelante

checale con otro lector para ver si es problema de hardware o software !°

Volver